mundo -

La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

En 2021, Giuffre esgrimió en una demanda civil que Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel, en al menos tres ocasiones cuando ella tenía 17 años (y él tenía 41) a cambio de 15.000 dólares.

Redacción/EFE.

La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Jeffrey Epstein de abuso sexual, Virginia Giuffre, contó en sus redes sociales que fue atropellada por un autobús y que le quedan «cuatro días de vida».

«He entrado en insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida, me han trasladado a un hospital especializado en urología. Estoy lista para marcharme», afirmó en las últimas horas Giuffre -de 41 años- en una publicación donde su rostro aparece lleno de moretones mientras permanece tumbada en la cama de un hospital.

En el ‘post’ explica que los «cuatro días de vida» han sido el diagnóstico que los médicos le han dado después de sufrir un accidente de tráfico en el que su coche «fue embestido por un autobús escolar a 110 kilómetros por hora», mientras ella «trataba de reducir la velocidad para tomar una curva».

«Ya saben lo que dicen de los deseos. Cuando tienes una mierda en una mano y un deseo en otra, les aseguro que al final saldrá la mierda», continuó en su publicación.

Las denuncias

En 2021, Giuffre esgrimió en una demanda civil que Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel, en al menos tres ocasiones cuando ella tenía 17 años (y él tenía 41) a cambio de 15.000 dólares.

«Se vio obligada (Giuffre) mediante amenazas expresas o implícitas, por Epstein, Maxwell (Ghislaine Maxwell, amiga íntima del anterior) y/o el príncipe Andrés a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, y temía la muerte o lesiones físicas, tanto para ella como para otra persona, y otras repercusiones por desobedecer a Epstein, Maxwell y el príncipe Andrés debido a sus poderosas conexiones, riqueza y autoridad», rezaba su demanda.

Su denuncia incluía una foto del príncipe Andrés abrazando a Giuffre mientras Maxwell, expareja de Epstein, sonríe a la cámara desde el fondo de la imagen.

A pesar de diversos acuerdos entre las partes que evitaron mayores consecuencias para el príncipe Andrés, el Palacio de Buckingham le despojó sus funciones militares y del título real.

Posteriormente, el príncipe lamentó su relación con el difunto Epstein -que se suicidó en una celda en 2019 antes de ser juzgado por tráfico sexual y conspiración- y reconoció que el pedófilo «traficó a innumerables niñas a lo largo de muchos años». 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas