La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, dijo que según los datos de la autopsia, el disparo que lo mató se realizó a una distancia no mayor a un centímetro desde el arma encontrada junto al cuerpo y que no se infiere la participación de terceras personas.
El arma fue apoyada sobre la sien. No hay distancia. La autopsia es la única medida de prueba, aseguró Fein, en conversación telefónica con el canal Todo Noticias.
El arma se disparó a una distancia no mayor a un centímetro, recalcó y detalló que la bala atravesó la masa encefálica sin orificio de salida y causó la muerte instantánea según la necropsia.
Nisman falleció cinco días después de interponer una denuncia contra la presidenta Cristina Fernández.









