mundo -

Organización cambiará formato de debates entre Trump y Biden para evitar caos

En un comunicado, la organización señaló que "el debate de la pasada noche ha dejado claro que debería añadirse una estructura adicional al formato".

Washington/EFE

La Comisión de Debates Presidenciales de EE.UU. afirmó este miércoles que cambiará el formato de los dos debates restantes de aquí a las elecciones de noviembre entre el presidente, Donald Trump, y el aspirante demócrata, Joe Biden, tras el caos de su primer cara a cara la noche del martes.

 

También puedes leer:  Detienen a cinco personas vinculadas a casos de homicidio en Panamá Oeste 

 

En un comunicado, la organización señaló que "el debate de la pasada noche ha dejado claro que debería añadirse una estructura adicional al formato de los debates que quedan para garantizar una discusión más ordenada de los asuntos".

 

También puedes leer: PriceSmart dona fondos para la adquisición de 6 mil oxímetros a #TodoPanamá 

El debate del martes estuvo caracterizado por el caos y las constantes interrupciones por parte de Trump a Biden, que por su parte llegó a perder los papeles en algún momento e insultó al presidente, lo que ha creado polémica por el formato y críticas al moderador, el periodista Chris Wallace, que no logró que ambos hablaran en detalle sobre los asuntos de interés para los votantes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas