Estos equipos serán distribuidos desde el mes de septiembre en el distrito de Panamá, en los corregimientos de Juan Díaz, Don Bosco, entre otros.
Foto ilustrativa de la entrega de la donación.
Foto ilustrativa de la entrega de la donación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 30 de septiembre de 2020 12:30 PM

Como parte del esfuerzo continuo para asistir a las comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19, PriceSmart y la Fundación Price Philanthropies han realizado una contribución por valor de 50.000 dólares para el movimiento #TodoPanamá en apoyo a su trabajo para combatir el contagio y promover la recuperación del país.


En un acto protocolar, Jesús Von Chong, vicepresidente Ejecutivo de Compras locales y regionales de PriceSmart y Eduardo Franceschi, vicepresidente de Operaciones Regionales realizaron la entrega de las donaciones a los representantes de #TodoPanamá, las cuales irán destinadas a la adquisición de 6.000 oxímetros para ayudar a pacientes con COVID-19.

 

También puedes leer:  Entregan cuatro viviendas a familias de Panamá Norte 

 

Estos equipos serán distribuidos desde el mes de septiembre en el distrito de Panamá, en los corregimientos de Juan Díaz, Don Bosco, Mañanitas, Tocumen y 24 de diciembre. Se espera que estos equipos médicos puedan salvar las vidas de panameños afectados por la enfermedad que requieran asistencia médica domiciliaria.

Para Jesús Von Chong, las donaciones obedecen a la necesidad del sector privado de contribuir con el control de la pandemia de COVID-19 y es parte de la satisfacción de cumplir con los objetivos de solidaridad y responsabilidad social de la compañía.


#TodoPanamá es un movimiento apolítico ciudadano, cívico y gremial que busca de forma solidaria sacar adelante a Panamá de la crisis sanitaria actual a través del empoderamiento de los diferentes actores de la sociedad en respuesta a las consecuencias generadas por la pandemia COVID-19. El programa de atención domiciliaria para pacientes positivos por COVID-19 realiza un monitoreo constante de los pacientes positivos por COVID-19 para brindarles una atención domiciliaria que incluye terapias respiratorias, a fin de que puedan ser atendidos desde la comodidad de sus casas y no tengan que ser trasladados a una institución de salud.

También puedes leer: Nacionales de Nicaragua, Salvador y Guatemala reflejan mayor salida humanitaria 

 

No dejes de leer