Ambos mantadarios acordaron además llevar a cabo una reunión entre los cancilleres de los dos países para limar asperezas.
Panamá, Venezuela, Varela, Maduro, Relaciones, Diplomacia
Presidentes de Panamá y Venezuela reestablecen relaciones bilaterales
ETIQUETAS:
Por: Redacción EFE
[email protected] | @diaadia.pa
Jueves 26 de abril de 2018 08:30 PM
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves el restablecimiento de las relaciones de su país con Panamá, en crisis desde hace casi un mes tras la imposición de sanciones económicas mutuas.
 
"Conversé con el presidente de Panamá, Juan Carlos Valera, (...) hemos acordado tres cosas: primero el regreso de los embajadores de Panamá y Venezuela a sus respectivas embajadas", anunció el mandatario venezolano en una rueda de prensa en Caracas.
 
 
Según trascendió, ambos mantadarios acordaron además llevar a cabo una reunión entre los cancilleres de los dos países para limar asperezas.
 
La Cancilleria de Panamá informó que se Restablecerá la presencia de los embajadores de Panamá acreditado en Venezuela y de Venezuela acreditado en Panamá.
 
Igualmente se mantendrá la conectividad aérea y se entablará el diálogo diplomático abierto a fin de seguir tratando los diversos aspectos de la agenda bilateral.
No dejes de leer