El ministro de Sanidad, Hamad Hasan, ha ordenado a todos los hospitales que reciban a los heridos y que el tratamiento sea a cuenta del ministerio.
Beirut.
Los equipos de rescate se encuentran cerca de los cuerpos en el lugar de la explosión en el puerto de Beirut, Beirut, Líbano, 04 de agosto de 2020. Según los informes, varias personas resultaron heridas y gran área gravemente dañada mientras La causa de la explosión aún no se conoce. Foto: EFE.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de agosto de 2020 02:30 PM

 

Más de 25 personas han muerto y al menos 2.500 resultaron heridas tras una explosión de grandes proporciones que se produjo el martes en el puerto de Beirut por causas aún bajo investigación.

 

El ministro de Sanidad, Hamad Hasan, afirmó a medios locales que hay "más de 25 muertos" y 2.500 lesionados, añadiendo que los hospitales de Beirut están "llenos de heridos".

 

Leer también: Trump da un ultimátum a TikTok para irse de EEUU o acordar su venta

A pesar de la información del ministro Hasan, una fuente del Ministerio de Salud de Beirut informó que más de 50 personas han muerto y al menos 2.750 resultaron heridas tras una explosión de grandes proporciones que se produjo el martes en el puerto de Beirut.

 

Un portavoz del Ministerio de Salud que pidió el anonimato confirmó telefónicamente la cifra de muertos y de heridos, que han dejado los hospitales de la capital libanesa llenos de lesionados.

 

 

Leer también: Desmantelan 'chinguia' de dados en Pesé
No dejes de leer