La plataforma permite a las personas utilizar la aplicación de mensajería instantánea desde sus computadoras.
Foto ilustrativa de la app.
Foto ilustrativa de la app.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de julio de 2020 04:00 PM

Este martes se registró en el mundo otra caída en el servicio de mensajería Whatsapp.

 

También puedes leer:  Préstamos por la pandemia cuentan con compromisos anticorrupción 

 

Por medio de redes sociales, usuarios reportaron  problemas para acceder al servicio WhatsApp web.

La plataforma permite a las personas utilizar la aplicación de mensajería instantánea desde sus computadoras.  Posteriormente, el fallo alcanzó a la aplicación móvil de WhatsApp.

A eso de las 3:00 p.m., el portal Down Detector indicó que había una "falla potencial" en WhatsApp, luego de recibir un alto número de reportes de usuarios.

Según el sitio, un 61% de los usuarios dijo no poder enviar ni recibir mensajes por medio de la aplicación, mientras que un 39% dijo tener problemas de conexión.  Minutos después, la plataforma actualizó el informe y confirmó que WhatsApp sí presentaba problemas en sus servidores. Sin embargo, los servicios de la plataforma empezaron a restablecerse.  

 

También puedes leer: Dirección General de Ingresos anuncia cambio de horario de atención

En Twitter, usuarios dijeron que la falla se presentó pocos minutos antes de las 15:00. Quienes ya estaba conectados al servicio WhatsApp Web perdieron la conexión y el servidor les reflejaba el mensaje "Conectando a WhatsApp... Reintentando". 

No dejes de leer