Aquí te contamos los datos más relevantes de nuestra política criolla.
Señores, que poco a poco se va sabiendo lo de los protegidos de Picuiro en la ATP. Foto: DD
Señores, que poco a poco se va sabiendo lo de los protegidos de Picuiro en la ATP. Foto: DD
ETIQUETAS:
Por:
Nina Canilla -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 04 de julio de 2019 12:00 AM

¡Ay, Dios!, La Niña terminó llorando en el baño

Imagínate cómo habrá sido la sesión de la Asamblea del lunes que después del recorditario de los 5 millones perdidos en el Ifarhu La Niña Rodríguez terminó en el baño de la Asamblea llorando... Pero, por los lados del CD me dicen que Yanibel estuvo diciéndole al resto de la bancada que mejor es que se cuadren, porque ella ya tiene arreglado todo lo de los aúditos... Con amenaza a la suplente de Samid, que mejor es que se aplaque.

 

Se asoma una sorpresita de Popi

¡Compa!, que viene en camino una planilla que tenía Popi en el PAN. Bueno, ya Beby ahora compra jamones en Coremusa y una clase de bellezas de Arrocha... Además, que dicen que a un muy alto funcionario lo van a sacar sus amores con una dama de dudosa reputación allá en Brasil.

¡Habla y te salvas!

 

Entérate: ¡Ay, barbacoa! David Grazier: 'Delyanne es una 'actriz de cocina'

 

Picuiro cree que está libre de pecados, pero no...

Señores, que poco a poco se va sabiendo lo de los protegidos de Picuiro en la ATP y ya la lista empezó a circular, así como la que manejaban el call center desde Panamá Pacífico. Así las cosas, que mejor busquen a los que manejaban las cuentas de Twitter en el gobierno de Varela, que viste que no dieron las contraseñas de las cuentas del gobierno. ¡Santo Padre!

 

Lea también: ¡Marisela Moreno es casi una enfermera!

 

Suplican por los varelistas

Dicen que a Nadia del Río es la que le están pidiendo que haga el puente para que se queden alguno de los varelistas y no los boten. Así como me cuentan que el contrato del Mida sobre Riegos de Tonosí fue otra perdida de plata, porque fueron dos fallos de la Dirección de Contrataciones Públicas para que a 3 días de irse del gobierno les dé por regalarle 283 mil palos. ¿Lo refrendará el contralor?

No dejes de leer