Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 13 de noviembre de 2018 09:00 AM

Le salió la bruja en la taquilla
Que me dicen que la rabia de Nito Cortizo en Santiago  fue tal  que  nada más estuvo en la tarima como media hora y eso tratando de disimular al ver que  llegó Blandoncito. Es más, dicen que apenas lo vio el tinte del pelo le quedó más rojo y     de una le dijo a Mirones “sácame de esta m...” Jooo  más tolerancia, que todavía no han pasado las elecciones.

Por fuera y sin escalas
   Y unos que están parece que ya pensando en el día después de las elecciones son los Varela  y dicen que ya Lorenita está consiguiendo una chamba bien buena en la ONU y que ya hasta al Benjamín de la casa  lo sacaron de la escuela en Panamá. Es que saben que lo que viene es salsa pa’l pesca’o y de seguro  no van a dejar ni el plumero.

   Con mi marido no te metas...
Pero, hablando de otra cosa como los locos,  la pelea de Ítalo Antinori con Magaly Castillo se va a poner buena,   porque los Antinori parece que hicieron pareja y  hasta la mujer de Ítalo salió en defensa del hombre de la casa  a decirle a Magaly   de todo menos guapa.

  Perros de oro...
Y el cuento en redes es que dicen que los seis perros de 17 mil palos que dizque van a comprar para la JMJ es porque van a servir hasta de traductores, porque de otra forma no se entiende el cuento ese de que se necesitan con tanta urgencia esos cachorros de oro.

No dejes de leer