Danza de miles
Ay papa lindo, que parece que el viaje a China será "el viaje que todos soñaron"... Imagínate que la delegación que se va con Varela estará conformada por unas 70 personas... ¡Joooo! así que mejor es que se vayan comprando un ábaco porque la cosa va a ser sumando y capando.
Operación uña y... carne
Oye y hablando de plata, lo de los 40 millones extra que le darán a la Asamblea se entiende que viene de la "Operación uña y... carne" segunda parte, en donde si a punta de nombramientos en la Asamblea le tumbaron al Toro la secretaría general del PRD, mejor será que se preparen los que han salido de convencionales en el CD... vayan llamando a la Acodeco para que pongan su tarifa desde ya. No vaya a ser que los agarren desprevenidos. Ya saben, en guerra avisada, no mueren soldados.
Días libres por la JMJ
Como lo de la JMJ que me dicen que al Gobierno no le quedará otra que dar dos días libres para ese tiempo y meter a un montón de muchachos en unos ranchitos por allá por Antón... Eso los tiene cabezones, por lo que desde ya están inventando locuras.
Descaro total
Ve, y la verdad es que la gente en la Corte Suprema ya ni disimula. Es que ya se sabe que hasta el mismo Rosita ha dicho que le movió plata a Odebrecht y ¿qué ha pasado? Nada, la Corte le dio su carpetazo y todos en santa paz y en sus casitas gozando.