Nina Canilla tiene unos informes que están de infarto.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de febrero de 2019 12:00 AM

Varela asolea su versión de líder mundial

Que me dicen los panas de Varela que ahora se le ha metido la ñamezura que dice que es un líder mundial y que va a conseguir que el papa vaya a China. Y que encima dice que cuando se vaya serán los policías los que saldrán a defenderlo.

 

Lea también: Nadie habla de las metidas de pata del Ejecutivo

El descaro de los panameñistas, estar en la papa del Canal

!Ey!, verdad que este es el país donde todas las bolas siempre resultan ser ciertas. ¿Cómo? Llevar al prepotente de Emmanuel González Revilla, a la mosquita muerta de Isabel Saint Malo y al mitómano de Jorge González a la ACP es ya meter la pezuña de la política de lleno en nuestro activo más preciado... Aunque el problema está en que ya dicen que cuentan con los votos, porque parece ser que ya como en la Asamblea está en modo juegos del hambre dicen que los honorables ya se vendieron por 100 bolsas de arroz y un par de dólares bajo cuerda.

Nadie habla de las metidas de pata del Ejecutivo

Ajá, dicen que para meter presión ya El Gato enseñó las uñas con eso de llamar capítulo a la Chinchilla por el festival de traslados de partidas. También del dèficit que está volando, porque mucho hablan de los chanchullos de los diputados, pero de las maravillas que están haciendo en el Ejecutivo nadie dice nada.

 

Lea también: Abrió el nuevo ‘cementerio de elefantes’

Casualidad con los opositores

Averigua, ¿quién se ganó una licitación importante en el gobierno y por un coma se la echaron para atrás? Claro, eso aplica con los opositores...

No dejes de leer