Nina y sus cuentitos políticos.
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
Nina es nuestro espacio dedicado a las glosas políticas. Ilustración: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
Nina Canilla -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 23 de agosto de 2018 12:00 AM

 

Que se preparen esas antenas de Athenas

Que dicen en la Asamblea que desde la Contraloría están pasándole la información a ciertos comunicadores sobre los chanchullos de los diputados para que los vayan apaleando en redes antes que estallen en las auditorías. ¡Ajá!, y lo de Aris, Leandro y Pancho Alemán es parte de lo que viene, porque dicen que la que sigue en lista es Athena Athanasiades.

 

Vea: $41.3 millones de dólares costarán las elecciones de 2019 en Panamá

 

Momentos de interés y tensión en el PRD

Oye, pero la que si se está poniendo sabrosa es la guerra en el PRD. ¿Sí? Y es que me dicen que todo el miércoles en Punta Barco, El Toro estuvo con dos suspirantes, que parece que también se van a bajar y dijeron que fue una reunión a seis ojos.

 

El Toro cree que tiene las de ganar

Me dicen también que al Bin Bin parece que se lo comiò el tiempo y que en el cálculo del Toro es que con estos dos nuevos, más el Bin Bin, y sobre todo con el apoyo que le dará "Tanquecito de gas" en la capital, cree que va por buen camino.

 

Pedro Miguel y Quibian mueven sus fichas

Aunque la que le daña todos los cálculos aEl Toro y varios es Zulay. Por eso Nito movilizó a toda su oferta al hotel El Panamá para enseñar músculos. Oye, también dicen que esa ida del Bin Bin lo que sí le facilita es la decisión de irse con Nito a Pedro Miguel y a Quibian.

 

Además: Meduca suspende clases en Comarca Ngäbe-Buglé y Guna Yala por mal tiempo

 

Están tirando otros cálculos

Y es que en el PRD dicen que moverán el 16, a la mitad de su membresía, que si no superan el 40% histórico la cosa se complica para mayo del otro año.

No dejes de leer