ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de octubre de 2018 11:45 AM

Alianza de advertencia

Que me dicen que  esa carta  dizque del PRD   pidiendo alianza con las rémoras del PP  en verdad  está dirigida es a Rómulo Roux porque están tratando de enviarle el mensaje de que   si el PRD se une al PP y al Molirena,  mejor será que desde ya vaya buscando a qué palo ahorcarse, porque de seguro no sube la loma.


Entre ceja y ceja
Uyy es que siguiendo con el mismo temita, se sabe que el objetivo del PRD en estos momentos es dar y dar hasta lograr que Rómulo se baje y de este modo sumar a Cambio Democrático a la alianza. Avíspate Roux que la cosa viene fuerte.


Ahora hasta les hiede
  Porque  esa nota de Mery Alfaro diciendo que   dirige a los populares con Nito Cortizo porque este país no aguanta 5 años más de este desgobierno dice mucho  de una dirigencia como la popular que  se embarcó también  con Juan Carlos Varela desde el día uno. ¿A quién quieren mentirle?, dice Marc Anthony.


La tienen de mandadero
Y por cierto, antes de que se me olvide, ahora que hablamos de Nito,  dicen que una exdiputada  está  de línea de comunicación directa con cierta parte del gobierno   que anda apoyando  la candidatura del PRD e incluso está hasta  tirándoles su toalla. Cuida’o y les sale la bruja, no pongan todos los huevos en una cesta... bueno, ustedes entienden.

No dejes de leer