Aquí te presentamos las glosas políticas recién compartidas por nuestra compañera Nina Canilla. Ella maneja bastante información. ¡Cuidado!
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. Se la pasa metida entre la Asamblea, la Corte y la Presidencia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 08 de mayo de 2018 07:15 PM
 
Pacto de Estado pro la Justicia es una cartita al Niño Dios
 
Que ese cuento de Pacto de Estado por la Justicia está manga por hombro... Imagínate la clase de "show" que están haciendo con un cuestionario, que es una especie de cartita al niño Dios. 
 
Entre otras cosas le preguntan si tienen independencia de gobierno y de la oposición... Y que como nada más lo están viendo desde lo político se está olvidando preguntarle su independencia de grupos económicos, al punto que dicen que uno quellegó es abogado de la tabacalera y ni se lo preguntaron.
 
Obviamente que tampoco les preguntan si están o no aliados al grupo del patrón, que allí que tiene a su doberman para cuidarle las espaldas. 
 
Diputados sin plata para las primarias y guerra con el Ejecutivo 
 
Y el mensaje ahora con la Planilla 172 es claro a la Asamblea. O se aconductan o no se aconductan, porque sin plata para las primarias o en gerra con el Ejecutivo, esto se pone bueno. 
 
Más cuando pareciera que el discurso de la Constituyente de gobierno es para eliminar la Corte y la Asamblea... Así que vamos a tener un Veranillo de San Juan bien caliente. 
 
Popi le tira en cara el juegavivo que hizo Beby durante su presidencia
 
Oye, me cuentan que la consigna en el ñameñismo es "que muera Sansón y todos los filisteos"... Y hasta el mismo Popi anda quemando todas las naves con sus excompinches en la Asamblea. 
 
Hasta tiró al agua a Beby, que fue en su presidencia que transaron la ocurrencia de subir la mesada de la Planilla 080 de 4 a 40 mil palos. 
 
Eladio Fernández resurge con el ave Fénix, no estaba muerto... 
 
Y el que vuelve a la carga es Eladio Fernández, porque dicen que quiere crear el Patronato de la Caja de Seguro Social. 
 
Dice que para evitar la venta y privatización de la CSS. Imagínate que en la carte de intención pone como motivación rechazar la fusión del Seguro con los Mottas, el Minsa, comerciantes y empresarios. 
 
¡Válgame Dios! 
No dejes de leer