ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de julio de 2018 12:00 AM

 

Wao, se hicieron su diciembre en Colón

Ajá, que ese robo del camión blindado en Colón fue con tremendo botín. Dicen que se llevaron más de dos millones porque imagínate estaban cargando los 112 cajeros de Colón e iban a penas por el cajero 12, cuando se lo llevaron con todo.

 

Lea también:Yanibel ya sabe de qué pie cojea Varela
 

La institución anda manga por hombro

Una muestra más de cómo anda la Policía, porque dicen que ahora resulta que Chinto Gómez manda más que Vega Pino, al punto que dicen que fue el mismo sub que le dio la mala nueva, que le echaban para atrás las rotaciones que había propuesto como jefe de la Policía...

La planilla llegó a perderse entre las nubes

Sí. ¿Cómo así que la planilla 172 pasó de medio millón en 2014 a 50 millones en 2017? Como para que después Alicio en el del país de las maravillas y el Amarguicidio digan que han sido los más transparentes de la bolita del mundo... Porque no hay duda que estas dos planillas serán el pan de este gobierno.

El esposo también le puede tumbar la consigna verde

¡Dios! La incongruencia de todo el desastre de este gobierno queda demostrado con Rita Spadafora, directora de Ancon, quien es esposa del ministro del desastroso Miambiente, que corta un árbol en un área protegida en las áreas pervertidas, dizque porque el árbol interfería con el diseño arquitectónico de la nueva sede... Y como ahora ya nadie se amarra a los árboles, así nos va. No es por ti Raisa. No es por ti.

 

Lea también: Viene una bomba por Tocumen
No dejes de leer