Nina Canilla maneja mucha información de nuestros políticos del patio. Y todo se lo cuenta a ustedes con esta glosas políticas. ¡Cuida'o!
Nina Canilla es nuestra sección dedicada a las famosas glosas políticas. No te la pierdas todos los lunes, miércoles y viernes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de abril de 2018 12:45 PM
 
¿Se  sacarán los trapos sucios de agosto en adelante?
¡Ay, papa lindo!, que  lo que se va calentando en medio de todo son las primarias de los partidos políticos en donde parece que los primeros serán los locos en agosto, los perredosos en septiembre y los ñames a finales de octubre.  ¡Ayayai! 
 
Parece que le gustó el puesto y va por más
Y en medio de todo, por los lados  de la Asamblea, dicen  ahora que  la yegua de Troya  y su bancada  ven una alianza con el PRD. ¡Ja, ja y ja!  Encabezando la fórmula, pero están maquineando para la casi oficialmente  reelecta presidenta legislativa  como vicepresidente de esa gran alianza para 2019. ¡Mira tú! 
 
Las cosas deprimentes que nos tocan ver en este país
Eso con  el primer consorte legislativo de candidato a alcalde de los dos partidos políticos. Que ya se sabe que la sangre es más espesa que el vino. 
 
Cuando se disparan las encuestas y los presupuestos
Y quien crea que  los partidos políticos  andan en las mismas latas, mejor será que le echen un ojo a la aceptación de varios de los honorables  en su circuito, en donde marcan  tan alto como que Chello supera el 80%, por decir algunos. Saque cuenta... 
 
Que se prepare la dirigencia perredosa, pues viene la cosa
Y La Prensa que no disimula... #ElCaminoAMartincito La primera glosa del miércoles fue advirtiendo que lo de Odebrecht viene contra los perredianos. 
No dejes de leer