Por:
-
| |
Lunes 17 de octubre de 2016 12:00 AM

Rebotados

Ay papa lindo que me dijeron que por los lados de la Caja de Seguro trataron de depositar dineros de la Caja en un banco privado panameño y que en Contraloría el contralor, no sabemos por qué, les dijo que nananina que si quieren que lo aprueben por insistencia y que después de lo ocurrido en la Caja de Ahorros dijeron que allí no firman nada más.

Si me callas...

Que parece que lo de la Sociedad Interamericana de Prensa sobre el caso Francolini va agarrando fuerza a pesar de que el diario La Prensa ha llegado como comisario político del gobierno insistiendo que en Panamá todo marcha a la perfección.

León encerra'o

Y cómo así que en un foro agrícola invitan a Quijano, el del Canal para que fuese a hablar del Canal ampliado, encima que no va, el que manda, llega es a hablar del Puerto de Corozal y lo maravilloso que será aquí más que gato, parece que aquí lo que hay es un león encerra'o.

Pobre pelotón

Pero muy comentada la foto del Tortugón marchando con un pelotón completo de escoltas rumbo a Portobelo... al mismo tiempo que están las redes inundadas de videos de pandilleros colonenses tirándose bala con ametralladoras y todo a plena luz del día.

No dejes de leer