Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 04 de septiembre de 2018 12:00 AM

Tienen a Lupe de escudo ante muchas de sus anomalías

Y es que el tema de Lupe Castillero está sirviendo para sacar todos los líos que hay en el periodismo nacional, desde un Consejo Nacional de Periodismo arrodillado al diario La Prensa, a TVN y a Medcom. Una prueba de ello es la insistencia en meter a sal y pimienta como si fueran periodistas y el rechazo que hay con esta ocurrencia en el resto de los gremios. ¡Ups!

 

Lea también: Las últimas de Nina Canilla

 

'Se le para o no se le para'

El otro cuento que dicen por allí es que la idea de los tongos es sacarse el clavo con los medios. Y dicen que el cuento desde la Policía es demandar también a Medcom por medio del tongo que preguntaba si se le paraba.

Defienden los intereses económicos, más que los del pueblo panameño

Dejando claro que las divisiones de los medios se deben, según dijo un experto, en que han quedado como defensores de los intereses económicos más que de los intereses nacionales.

La calavera es ñata

Eso por un lado, porque por el otro, hablando de grandes intereses, sigue los chinos y la gente de NG Power peleando con la Asep y medio gobierno. Ahora les dicen que si quieren puerto que usen el del Megalodon, y encima no les quieren hacer la línea de transmisiín, asi que por donde se mire la calavera es ñata.

 

Le cortan las alas a Nito

En tanto, en el PRD, el cuento es que Nito, por sus propias falencias, cada vez que habla en medios le han recortado distancia. Y es que dicen en el bando contrario, que eso ha pasado porque han vendido un Nito que no existe, al punto que dice la gente del Toro que la cosa está 34 Nito, 32 Toro y 29 Zulay.

 

Lea también: Isolda está que ni duerme, 'maquiniando' su plan
No dejes de leer