Fuego cruzado entre los camisas rojas...
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 15 de mayo de 2018 12:00 AM

Entérate quién le habla al oído a la diputada capireña

Oye, que hay gente que no se compone... Imagínate que ahora que Cuchito Vallarino es como el súper consejero de Yanibel y de Romulito. Ya no solo quiere tener a la hermana de alcaldesa, a los dos cuñados de diputados y a la yerna de diputada... ¡Quiere más! El sábado lanzó al hijo de candidato para el 8-9.

Gritaban: ¡Crucifíquenla, crucifíquenla!

Pero eso no es nada en comparación al pleque pleque que formó en el PRD la dipu Rosa Canto con eso de decir que el partido es una finca familiar y que de democrático no tiene nada, además de sonsacarle a Pedro Miguel aquello que es como hermano de Popi.

 

Fuego cruzado entre los camisas rojas

Si quieren saber de peleas buenas le presento la que hay dentro de los bomberos ahora que ascendieron al apóstol Álvarez a teniente coronel, y dicen que la guerra allá adentro es de masones contra evangélicos. ¡Manda fuego, Señor!

Le recuerdan su deber a ministro del MOP

Por los lados de Gatún piden urgente ayuda al MOP que donde hubo el derrumbe hace 6 años esta a punto de haber una tragedia igual que el mop llegó hace 7 meses puso una tela negra y más nunca los han vuelto a ver y encima el agua al menos llega del cielo porque del grifo brilla por su ausencia desde hace años.

No dejes de leer