ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de abril de 2018 12:00 AM

¡Ay, Dios! Chavela es más mala que santa

Me dicen que la verdad que está detrás de lo del matrimonio gay es la mismísima Chavela "La Mala", que dicen que está ganando puntos porque si lo logra, seguro se gana un porotazo con sus excuates del PNUD...

 

El Bin Bin vuela en tanta sapiencia

Ajá, como el cuento que me dijeron... Que dicen que el Bin Bin sigue subiendo su cotización en el PRD, a tal punto que se comenta que en el congresillo del 8-7 se sabía el nombre de todos los 220 presentes. ¡Santo Padre!

El Bin Bin le está dando palo parejo a Nito

Y como en la política el que no da no va... Dicen que mientras Nito promete, el Bin Bin está resolviendo... Y es que me cuentan que en el caso de Nito, los "run runes" internos son que ya hay bronca porque ya se están repartiendo el gabinete con Héctor Alemán como director de orquesta. Allá va esa pelea de perros.

Meduca no sale de la leche y ya hay bronca con la galleta

Ahora que están hablando de la leche de corvina... Me enteré en el semáforo de la 12 de Octubre que los maestros están con ganas de no darles la galleta nutricional a los niños porque afirman que la de este año tiene un montón de azúcar y, apenas se la dan, dicen que se alborotan. ¡Ay, Marcelita!

No dejes de leer