Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 05 de septiembre de 2019 03:00 PM

’Pedrito escondite’ está tratando de resolver
Que me dicen que en el PRD  los delegados sin trabajo fueron atendidos por Pedro Miguel,  quien  dijo que pronto les daría solución,  pero lo que no se está diciendo es que los delegados dicen que menos de 1.500 aunque no tengan el perfil, eso sí,  dicen ellos que nadie les pidió  perfil a la hora de salir a pedir votos. 

Sacan a panameñistas para meter a PRD
Aunque debo decir que ya hay bastante delegados  del Congreso Nacional de la Mujer y de la Juventud nombrados... Y es que la presión ahora está en las bases, que les dijeron que  ya empezaron a botar los panameñistas  para  meter gente en el gobierno.


Milagrosamente crece el número de inscritos en el PRD
Sí señores, volvemos a lo mismo. Como siempre, ¿adivina? Milagrosamente de julio para acá ha aumentado el número de inscritos en el PRD   y ya les dijeron a los nuevos perredes que  el padrón que están usando para los nombramientos  es  el que se usó en las elecciones primarias. ¡Ups!

Los panameñistas los están poniendo a sufrir
Y la presión está  en la satanización que hay en la comisión de nombramientos  y ellos le tiran la pelota al MEF y a la Contraloría, que es la que los tiene paralizados,  porque dicen que son panameñistas los que están paralizando o demorando los trámites.

No dejes de leer