Por:
-
| |
Miércoles 19 de octubre de 2016 12:00 AM

Inteligencia barata

Ay papa lindo, cómo estarán las cosas en este país que dicen que Camacho no había levantado vuelo cuando ya en las redes estaba la bitácora de vuelo de Albrook, diciendo hasta que se había ido en el avión de Martinelli... yo nada más digo que se acuerden de lo que decía Fulele: "que los carniceros de hoy serán las reses de mañana...".

Negocio redondo

Que hablando de carne, comida y esos menesteres, los que se van a dar tremendo banquetazo son los que comprarán Félix B. Maduro. Me soplaron que se trata de un grupo panameño que tiene una farmacia a la cabeza. ¿Les suena de quiénes se trata?

Camarón millonario

Que a mí como está la cosa hasta rabia me da oír a la gente hablando de miles y millones, como si se tratara de centavos, ¿Qué tal el grupo ese gringo que está cobrando 50 mil palos al mes dizque para trabajar en la imagen del país con lo de la fábrica de cuchillos de Fonseca Mora.

La muñeca que pasea

Y otros hablando de plata... y mira tu amiga Angélica... que está acumulando más millas que tarjeta de crédito... Y no solo se trata de millas, ya se ha gastado más de 100 mil palos en viajecitos por el mundo... Es que entre esta mujer y el defensor del pueblo.. no se cuál de los dos está pasándola mejor.

No dejes de leer