Así es amigo lector, resulta que ya se cumplió un año de que el ministro de Obras Públicas afirmó que "nunca había caído en un hueco".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de noviembre de 2018 12:00 AM

El resbalón de Varela frente a la gente del BID

Todavía no supero las respuestas que otorgó el mandatario a la pregunta sobre los $10 milllones de Odebrecht ante representantes del BID. Encima alega que todo eso es parte de una pasada campaña política. ¡Pena ajena!

Nunca había caído en un hueco de Panamá, ahora los chifea...

Así es amigo lector, resulta que ya se cumplió un año de que el ministro de Obras Públicas afirmó que "nunca había caído en un hueco". Bueno, en estos meses parece que cambió sus anteojos, ya que en una entrevista con Famanía se atrevió a decir que ahora los "chifea". ¿Eso es un chiste o qué?

Nada ha mejorado en la CSS, pese al nuevo director

No es que uno sea negativo, pero uno se pone a pensar las cosas y se da cuenta de que el presidente piens que el pueblo es bastante ignorante. Se acuerdan que al mes de que salió Martiz dijo que ya se habían solucionado todos los pobemas. Pues bueno. Ese mismo pueblo es el que sigue pasando páramo y va hasta donde Álvaro Alvarado a que los escuchen, pues falta de todo en esta entidad. Y la cereza del pastel, las denuncias de supuestas negligencias médicas. ¡Hasta cuándo!

Será que le vemos la cara al director de la ATTT

Ni porque su gente de Veraguas se vino a amarrar a la iglesia Don Bosco, el director de la ATTT ha dado la cara. ¡Qué pena! Ni a sus coterráneos les pudo resolver. Pero aún así el mandatario tiene el orgullo de decir que este es el mejor gobierno en 114 años de vida republicana. ¡Jesús alaba'o!

No dejes de leer