Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 04 de septiembre de 2019 11:15 AM

Lo tenía bien calculado
Que me dice que en la jugada  de derribo de Isolda está el mismísimo  Rigo. Eso es  para que veas que  cuando te toca  ir al cementerio, unos  te acompañan hasta la sepultura, pero no se entierran contigo, sobre todo  porque dicen que  el mismísimo Rigo se está empujando para ser el nuevo procurador de la nación.

Operación acoso y  derribo
Y de esto me dicen que se estuvo hablando el sábado en Santiago,  donde el buen Gaby es el que está  encargado de la operación de acoso  y derribo y quieren poner a Rigo, dizque para  hacer la cosa menos traumática. Aunque  varios en el PRD dicen que eso es más de lo  mismo

Ciega sordomuda
  Pero de cínicos, el “Etchelecuento”, que viste que entre más revisan más bellezas salen,  ya no solo las 28 mil botas,  las 9 mil puertas o  las 78 mil láminas de zinc tiradas, junto con millones de dólares  en materiales, sino el dinero en efectivo perdido en uno de los depósitos. Ah, pero  ahora  no hay  unidades móviles  enfocando, ni  llamadas a indagatorias, ni  conducciones de madrugada. Es que ya sabes que para Isolda y su séquito a los varelistas ni con el pétalo de una rosa.

¡Empeorar la raza!
Oye, nos salvamos que Nito es ganadero, porque me contaron que cuando  empezó a revisar uno por uno  los sementales que  dieron dizque para mejorar la raza en Azuero, en fila india fue sacando a media docena que  casi casi  eran perros disfrazados de toros. Por lo menos no le meten cuento con eso.

No dejes de leer