ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 20 de septiembre de 2018 10:15 AM

¡Qué vergüenza!, cobran carné y deportes, pero nadie ve esos servicios
Nos interesa saber qué opina el señor rector de lo que pasa por allá en el Crusam... Ajá sí, y es que allá está el rancho prendido con eso de que cobran para un carné y a la fecha todavía no han entregado ese documento. Por otro lado, dicen que da vergüenza que les cobren “deportes” a los estudiantes del Centro Regional Universitario de San Miguelito (Crusam), pero allí no hay instalaciones para ese objetivo.  ¿A dónde va ese dinero? ¿Hacia la luz? Nos cuentan que ya hay estudiantes que en el primer semestre solicitaron la devolución de este dinero por el Banco Nacional, pero nadie soltó prenda. Otros más atrevidos cuestionaron directamente a  Luis Acosta y plantearon ¿qué pasaría si sufren un accidente? ¿Por qué entregan algo cuando ya faltan unos días para que caduque? ¿Quién está detrás de este negociado? Amenecerá y...


Oye Nito, prohibido mentir
Vea y qué me dicen del plagio en el discurso del candito presidencial del PRD para 2019. Parece que no hay mucha materia gris en su equipo de trabajo  que tiene que hacer “copy and paste” de otros países para impresionar. Lo curioso es que ya va mal, si él mismo no está dando el ejemplo, mintiendo y encima robando discursos... ¿Cómo se come eso?

Agua con óxido y protesta
Oye, está mal que no se le haya dado el mantenimiento al tanque de reserva de agua de San Miguelito, pero me pareció de mal gusto ver a la consejal, supuestamente apoyando al pueblo en la protesta. Encima, culpaban a todo el mundo, menos a ella. Y ella  le habla al oído a los cabeza caliente, ¿será que le decía por dónde hacer el show? 

¿El pueblo primero?
Cómo  es eso que ahora los corredores, según el Tortugón, serán devueltos a Panamá en el año de la pera. 2019 te estamos esperando con mucho ahínco... ¡SOS!

No dejes de leer