Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de enero de 2020 10:45 AM

Oye, ¿y Cosca?
Bueno, me cuentan que las doñitas de Paitilla y sus alredores siguen doblando rodillas por verlo entrar al templo donde estuvo por décadas liderando con amor. Curioso, que a otros párrocos si los remueven en corto tiempo y este tenía hasta SPI. Si así son las bendiciones, que Dios nos agarre confesa’os. Yo espero que esos de las misas en secreto sea un cuento de la cripta, pues sería muy bajo, muy feo.

Prohibido olvidar...
Oye y hablando de la Curia, me quedo con la investigación de los curas que pagabana por favores sexuales. No que iban a dar un informe de las cosas raras que por allí habían pasado. Dónde estará el chamo, pues soltó la bomba y echóp su bomba de humo... Se habrá ido para donde Maduro o para donde Guaidó. Y eso que esos salieron a la palestra pública, pues hay otros que nadie sabe nadie supo después que le sacaron sus trapos sucios. ¡Ay, Dulcidio!, ¿ te tragó la tierra? Oremos...

El lloriqueo de los taxistas
Otra vez los transportistas  de este sector, prometiendo cielo y tierra de que van a ofrecer el servicio del siglo XXI. ¿Le creemos? Bueno, vamos a ver si la Corte recula con su fallo. 

Triste..
Oye, esa denuncia de la activista de derechos humanos allá en Almirante está fuerte. Ayer mismo debieron amanecer las autoridades que menciona, pero no pasó nada. Pobres niñas que son utilizadas para fines nada bueno. ¿Será que están ciegos, sordos y mudos?

No dejes de leer