El PP busca sobrevivir, porque los ñames huelen a muerto.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de abril de 2018 08:30 AM
 
 No quieren quedar por fuera de danza de millones 
¡Ay, papá!, ¿qué habrá detrás de  la insistencia del gobierno de   ver cómo le meten el diente a lo del tren chino a Chiriquí? Es que parece que no se quieren quedar fuera de la danza de millones chinos, a ver qué se pesca en este ultimo año.
 
Roberto Ayala, sacando trapos sucios
Y el comunicado de Roberto Ayala sacando el montón  de irregularidades del dichoso puerto de Libermann. Eso deja claro que allí  hubo gato encerrado desde que llegaron, primero  que parece que ese fue miembro del circulo cero tanto de Martincito, como  de los de  ahora... Y dicen que eso no tuvo ni  estudio de impacto ambiental y le dieron un terreno y se quedaron con otro... Además pilla el cuento que dicen que Ayala no lo hizo   solo, sino que allá hubo una confabulación en la parte más alta del partido. 
 
El PP busca sobrevivir, porque los ñames huelen a muerto
¿Cómo así que el torete  andan en conversaciones con el Molirena y con el PP? Y dicen que a lo bajo, bajo,  los del PP  están deshojando la margarita y que ya  están pensando   ver cómo cortan amarres  con el gobierno  ahora que  ya los ñames huelen a muertos.
 
Le dieron p’ comé y pa’ llevá a la ACP
Los que buscaron un buen garrote  fueron los capitanes de remolcadores  y se lanzaron un tremendo comunicado de la ITF (la federación de trabajadores de transporte  con sus 5 millones de afiliados  en todo el mundo y les puso los puntos sobre  las ies a la ACP)... Que no se  tiren a lisos a privatizar los remolcadores ni a agotarlos de trabajo ni menos quitarle el marinero que les quieren mochar. 
No dejes de leer