ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 03 de mayo de 2018 12:00 AM

Le robaron el manda'o al presunto diario libre

Sí, que dice la gente de La Estrella que eso no se va a quedar así con la bomba atómica que lanzaron el sábado con eso de las investigaciones hechas por el Consejo de Seguridad sobre los casos de alto perfil... Y esta vez, con el caso Odebrecht, le robaron el manda'o a La Prensa, que ya tenía lista la investigación dizque para que Isolda y sus gatimelódicas se pusieran en movimiento. ¡Ajajaja!

Todo queda en la 'Procu, digo en familia

Y encima eso explica también lo que puso Sidney, que cuando llegan a un acuerdo, y de una la misma taquilla te dice cuál abogado debes buscar, ya sea del Consejo o de los allegados a la Procuraduría. ¡Así las cosas!

Se va de viaje, eso sí, nada de fotografías

Oye, por lo visto, a mediados de mes el que ya está haciendo maletas es el mismo Varela. Sí, se supone que se va 5 días a la vieja Europa. Eso sí, los que lo vean en el viaje no le tomen fotos, porque dicen que a la vecina del Miramar, que le tomó la foto le dejaron el apartamento patas pa' arriba los guaruras del SPI.

Si se hunde, se hunden todos, ya están advertidos

Y quién sería "la repre" allá en el Oeste, que dicen que el domingo cuando las inscripciones estuvo amenazando gente ahora que dio el salto del CD a donde los ñames.

Se la tienen velada a Saltarín

¡Ay, papa lindo!, que me dicen que ese contrato de Saltarín con la Presidencia por 256 mil palos lo filtraron desde allá mismo. Y ojo, que dicen que fue la misma persona que en su momento lo vetó como procurador, pero se supone que en los 6 meses que Ana Belfon era procuradora, imagínate que este era el que iba a buscar los expedientes. ¡Ayayai!

No dejes de leer