ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 03 de abril de 2018 12:00 AM

Para viajar no anda nada lento, es todo lo contrario

¿Cómo así que el excelentísimo ha estado un mes de los tres meses que van de 2018 fuera de Panamá? Encima dicen que ya están preparando viaje a Irlanda... Así que las millas presidenciales van cundiendo.

Sigue moviendo los hilos, pues tiembla ante RM

Hablando del "presi", parece que él mismo está detrás de la resurrección del caso New Business. Se escucha por allí que no lo quiere dejar morir y quiere seguir con la persecución para mantener a todo lo que huela a Martinelli fuera de la campaña. ¡Allí sí anda chispa!

La extradición de Sombrerito está en la mira

Aunque dentro del Gobierno dicen que lo otro que tiene entre ceja y ceja ahora es poner el tema de la extradición de Sombrerito en cartelera... También se comenta que en el PRD están prestos a lo que pase.

Otro ataque panameñista, ¿qué es lo que buscan?

Y cuando las cosas se te ponen cuesta arriba... ¡Ufff! Imagínate que dicen que no solo ocurrió el allanamiento de la casa de Sandra Escorcia el Miércoles Santo. Encima se dice que encontraron armas sin registro... ¡Padre de la gloria! Por lo visto, esto se pondrá color de hormiga.

Después de todo

Luego del lío con la leche del Meduca, todo se mantiene bajo perfil. Nadie habla de sanciones, de los daños ocasionados a los niños. ¡Mudos! ¿Así es que se gobierna por el pueblo primero? Hummm...

No dejes de leer