ETIQUETAS: Ricardo Martinelli | Canal de Panamá
Nina Canilla | 12/07/17 00:00

Redacción | [email protected] | @diaadiapa

Diputada quiere competir con Ricardo Martinelli

¡Ay, Dios! ¿Quièn será la diputada que dice que va a lanzarse en el CD para competir con el mismísimo Ricardo Martinelli?

Bueno, extraoficialmente se dice que tiene toda la pinta, que es alguna de las yeguas de Troya... Alguien, por favor que le diga que ya pasó Juan, porque la misma doña Marta presentó la candidatura de Martinelli para presidente del partido.

Vallarino: la mano que mece la cuna

Parase que ahora están con ganas de ganarse dos directivos en el Canal de Panamá... Porque esa campaña que empezò la gaceta oficial- en conjunto con la zarina viajera- para sacar a Corcione y Mizrashi... Pilla la pega, que quien dicen que el que está detrás de esta sacadera es el mismísimo Alberto Vallarino...

 

Solo entre Lasso, Popi y Odebrecht

Todo parece indicar que será Lasso el que pague el parto de las donaciones... Muy entre comillas... Que le dio Odebrecht a los ñames vía fundación Don James... Y es que el mismo Popi ya mandó a decir que el que debe explicar ese caso es Lasso... Que si yo fuera él, en vez de Jaime Lasso, me cambiara el nombre a Jaime Royo, porque vaya rollo en el que está metido.

 

Quítate Panzón pa' poner a Picuiro

Hablando de rollos, hay uno caliente en materia de seguridad.... Que el cuento es que el panzón, digo Pinzón va de ministro de Seguridad, y que Picuiro va de director de la Policía... La misma gente en su mismo ambiente.