Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita
Ambos hombres fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes. La PN aún busca a otros 13 privados de libertad, todos ellos evadidos del centro penitenciario de La Joyita.
-
Eric montenegro
- diaadiapa@epasa.com
- @diaadiapa





