Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Este proceso empezará desde el 26 de este mes hasta el tres de enero de 2019.

Meduca anuncia las fechas para las inscripciones de la rehabilitación académicas

ETIQUETAS:
- -
Por:
Alexander Zúñiga -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 04 de diciembre de 2018 05:00 PM

El Ministerio de Educación (Meduca) dio a conocer tras un comunicado la fecha en que iniciará las inscripciones para el Programa de Recuperación Académica. Este proceso empezará desde el 26 de este mes hasta el tres de enero de 2019.

 
Más: Bocas del Toro, Boquete y Pedasí, escenario para atraer turistas

 

Según el comunicado, las clases se darán del dos al 19 de enero. No obstante, se habilitarán los días sábados cinco y 19 de 2019, por los días uno, que se celebra Año Nuevo y el nueve de enero, día en que se conmemora la gesta patriótica de los mártires.

 

Leer también: Lanzan plataforma tecnológica para mejorar la oferta formativa del país

 

Por otro lado, también anunció los días en que se tendrían que llevar a cabo las ceremonias de graduación escolar. Esto será del lunes 17 de diciembre al próximo al 21 de este mes.

Gian Varela manifestó su felicidad por el pueblo Venezolano...y aprovechó para decir que el gobierno panameño no representa sus creencias y opiniones.

Ser hijo de Varela es solo un título, 'gobierno no representa mi ideología'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 03:15 PM

El hijo del presidente de Panamá, Gian Varela se pronunció por la situación de Venezuela, “Felicidades a toda mi gente de Venezuela, especialmente a mis amigos y sus familiares que por muchos años he visto sufrir por culpa de la tiranía de Maduro...mucha gente con mucha hambre y sufriendo...'toy tan feliz por ustedes  de verdad, de verdad, increíble y que lindo que ya pueden reconstruir ese país, también puedo visitarlo muy pronto...fuerza, ustedes son los dueños de sus calles ahora sí”, manifestó en un video publicado  en su cuenta de Instagram. 

 

Ahora, lo que también ha llamado la atención es que en otro comentario deja claro que el gobierno panameño no representa su ideología ni creencia y que ser hijo del presidente Varela es solo un título. ¡Ujúm!

Leer también: Luis Casis quiere que el papa Francisco bendiga la 'alcancía gigante'

 

Mensaje personal...

“Este mensaje es personal mío a mi gente de Venezuela. De verdad que estoy feliz por ustedes que al fin se libran de Maduro. Buenas vibras y buen futuro en el horizonte.
PS: Puedo cargar el título de hijo del Presidente de Panamá (pues en verdad es solo un título... y más nada que eso). Pero este gobierno panameño no representa mi ideologías, creencias, opiniones, ni persona. Ni yo a el. Esto es de parte mía y de mi corazón”.

 

La opinión del también DJ ha traído opiniones diversas, algunos lo admiran y le han manifestado que es muy objetivo, mientras que otros le comentan, “¿Y qué pasa con la tiranía de tu papá con los panameños, eso no lo ves?”, “Ya falta poco para líbrarnos de tu papá que es casi igual o peor.”. ¡Uff!

Leer también: El papa Francisco recibió los primeros regalos, una caricatura, un cuadro...
Llevaba de pasajeros a una señora y sus dos hijos.

Se salvan de morir incendiados en un taxi

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 02:45 PM

 

La unidad de taxi 9T-046 que era conducido por Oscar Pinzón, quien viajaba acompañado de una madre de familia con dos niños pequeños como pasajeros se salvaron de milagro de morir quemados dentro de vehículo por la rapidez con que el conductor actuó para sacarlos.

 

Mire: Imputan cargos a 'chamo' por femicidio en El Tecal

 

Se llevaron el susto de sus vidas fue lo que narró a este medio Oscar Pinzón quien no salía del asombro en ver cómo las llamas en pocos minutos acabaron con el auto que él conducía.

Al lugar se presentaron carros bombas del cuerpo de bomberos de Santiago y de las oficinas de seguridad quienes iniciaron las investigaciones de lo ocurrido. No hubo personas quemadas o lesionadas en este incendio del vehículo taxi.

 

También: Kenny Man dice que se siente 'tico' 

 

Se informó que el selectivo hacía una carrera hacia el sector de la barriada Coloncito de Santiago cuando se dio el incendio.

 

 

Los jóvenes en la mañana participan de las actividades y luego acuden a las de la JMJ.

Peregrinos y su encuentro con el Señor

ETIQUETAS:
-
Por:
Jean Carlos Díaz -
[email protected] | @jeandiaz1331 |
Jueves 24 de enero de 2019 12:00 AM

Una fiesta religiosa con intercambio de cultura y valores es lo que se ha vivido en los últimos días en la parroquia Transfiguración del Señor, ubicada en la 5ta. etapa de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos.

 

En Transfiguración del Señor se esperaba la llegada de unos mil peregrinos, pero fueron muy pocos los peregrinos que llegaron a hospedarse ahí.

 

Este sitio ha servido de albergue para más de 120 peregrinos que asisten a la Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2019.

 

Jornadas de catequesis, charlas motivacionales, cambio de tradiciones, historia y demás fueron algunas de las experiencias que han disfrutado los jóvenes en esta iglesia que sigue realizando actividades hasta los últimos días de la jornada.

 

Alexis Herrera, del Departamento de Comunicación de la parroquia Transfiguración del Señor, indicó que tuvieron una prejornada bastante amplia con la llegada de los peregrinos.

 

Teniendo mucha expectativa y alegría con los jóvenes provenientes de países como Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Colombia, Brasil y demás.

 

El primer día de la JMJ arrancó con un compartir, pintura ecológica en las paredes, donde plasmaron sus pensamientos positivos de acuerdo a cómo cada uno vive la fe. Para posteriormente dirigirse al Parque de la Juventud en el Parque Recreativo Omar.

 

También se realizó una eucaristía antes de comenzar con la jornada de compartimiento para concluir con la ida a los diferentes centros de catequesis.

 

"Lo que aprendemos con una JMJ es que todos somos iguales ante los ojos de Dios, es un aprendizaje de fe, todos vivimos una sola fe, no debe haber división de religiones", sostuvo Herrera.

 

Vea también: Una fiesta religiosa bajo el incesante cántico de ¡Esta es la juventud del Papa!

 

Los peregrinos extranjeros como los nacionales tienen una sola petición y es de poder tener cerca aunque sea por unos minutos al papa Francisco para pedirle oración por la humanidad y la paz mundial.

 

Saritza Roque y David Flores, ambos peregrinos de Venezuela, consideran que lo que se vive en esta JMJ, es una experiencia que jamás se olvidará, que deja muchas enseñanzas, un encuentro entre diferentes culturas y el acercamiento con Jesús. Los jóvenes son compatriotas y piden al papa orar por la situación que se vive en su tierra natal, no esperaban poder participar, pero la fe los ayudó a visitar Panamá.

 


Paz mundial, oración por la familia, unión en la Iglesia católica, amor en Cristo y demás, es lo que piden los jóvenes al Santo Padre.
Como en otras ocasiones ha subido al avión llevando consigo un maletín negro que no deja que otra persona lo cargue.

Sabes lo que lleva el papa Francisco en su maletín y por qué nadie lo carga

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 02:30 PM

Este miércoles 23 de enero el Papa Francisco inició su nuevo viaje apostólico, esta vez con destino a Panamá, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

 

Ver más: Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela, Trump apoya la decisión 

 

Como en otras ocasiones ha subido al avión llevando consigo un maletín negro que no deja que otra persona lo cargue y cuyo contenido reveló años atrás.

La primera vez que la imagen del Papa llevando el maletín llamó la atención fue durante la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, el primer viaje de su pontificado.

 

El papa Francisco es una persona normal 

 

Esto motivó a que en el vuelo de retorno a Roma, un periodista le comentara que esta imagen había dado la vuelta al mundo.

“No había dentro la llave de la bomba atómica”, respondió Francisco con la naturalidad y sentido del humor que lo caracteriza.

Acto seguido, el Santo Padre señaló a los periodistas que siempre ha sido de llevar su propio maletín. “Cuando viajo la llevo. Dentro llevo la cuchilla de afeitar, el breviario, la agenda, un libro para leer. Llevo uno sobre Santa Teresita, de la que soy devoto”.

 

Ver más: Imputan cargos a 'chamo' por femicidio en El Tecal 

 

“Siempre llevo el maletín cuando viajo, es normal. Debemos ser normales. Es un poco extraño lo que me dices que ha dado la vuelta al mundo esa foto. Debemos habituarnos a ser normales. La normalidad de la vida”, expresó el Santo Padre.

Tomado de aciprensa. 

A través de la alcancía gigante se ha ayudado a 87 niños.

Luis Casis quiere que el papa Francisco bendiga la 'alcancía gigante'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 02:15 PM

 

Luis Casis  acudió a los predios de la Basílica Menor Don Bosco, ubicada en Calidonia para esperar al papa Francisco.

 

Lea también: Sandra reacciona por comentario de un padre...miles de personas la apoyan

 Casis se encuentra con la "alcancía gigante" a la espera de la bendición de Santo Padre, quien  recorrerá la vía Tocumen, vía España, vía Omar Torrijos hasta llegar a Clayton, sede  de la Nunciatura Apostólica en una caravana.

 

"Como todo los panameños y peregrinos que han venido a Panamá, tratando de robarme un poquito de bendición del papa  y qué más para la alcancía gigante", expresó Casis.

Casis dijo que solo espera una bendición pequeña.

 

Lea también: ¿Sabes cómo habla el Papa?... Conoce la jerga que trae Francisco a Panamá

Cabe destacar que a través de la alcancía gigante se ha ayudado a 87 niños.

El papa arriba  Panamá a eso de las 4:30 p.m. en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y estará en la ciudad de Panamá  hasta el 27 de enero,  para la celebración de la  Jornada Mundial de la Juventud

"Hizo que los muchachos (peregrinos) se quitaran los vestidos, los metió a la iglesia y les habló pestes de nosotros...".

Le sacan los trapos sucios al padre que se metió con Sandra Sandoval

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 02:15 PM

El padre colombiano Jorge Elías Correa de La Palma de Las Tablas sigue en la mira de muchos panameños luego de tildar a Sandra Sandoval, cantante de borrachos de cantina. 

 

Como saben eso provocó que algunos internautas comentaran en redes sociales que lo enviaran de vuelta a su país o que lo trasladen del pueblo.

Pero saben qué, ese “pleque pleque” desencadenó otros cuentos del parroco, e incluso circula un video en el que una mujer le dice bochinchoso. ¡Ups!  

 

Bueno, recibimos un reporte desde La Palma y la persona pidió reserva de su nombre. La fuente cuenta un supuesto incidente del padre con los peregrinos y personas del pueblo el pasado fin de semana.

Leer también: 'El Mechiblanco' se fue de las tarimas...¡calma! agarró vacaciones
"Los mandó a dormir"

“Resulta que nosotros quisimos presentarles a ellos (peregrinos) las costumbres y tradiciones del pueblo de La Palma y recogimos dinero en la comunidad. Les dijimos a las personas que haríamos una actividad para que asistieran, era un tamborito, murga y acordeón, también les dijimos que íbamos a vestir con polleras y otros atuendos folclóricos a los peregrinos. Los llamamos para vestirlos, y luego para ir al parque para mostrarles nuestras costumbres y ellos las suyas, era un intercambio cultural. Pero al parecer eso no le agradó a la coordinadora de la parroquia”, comentó la informante. 


La fuente agregó que la iniciativa surgió de personas del pueblo que vieron que después de las 6 de la tarde no había nada que mostrarles a los peregrinos, “nosotros solo queríamos ayudar, y al parecer ella (coordinadora) le comentó al padre que nosotros queríamos hacer un alboroto, y eso lo molestó y le dijo a una de las muchachas que quién era ella para organizar eso, que no podían pasar por encima de él, y que lo que se iba a mostrar no eran las costumbres de nosotros. Se le dijo que el pueblo cooperó, y este respondió: 'me vale un pito, no me importa nada porque la iglesia es mía y aquí mando yo'. Tras eso hizo que los muchachos (peregrinos) se quitaran los vestidos, los metió a la iglesia y les habló pestes de nosotros, que éramos unos miserables y que no se dejaran llevar de nosotros, y encima los mandó a dormir”. 

 

A pesar de todo el “alboroto” la actividad se realizó con murga, tamborito y acordeón, y con la presencia de uno que otro peregrino. “Cuando terminamos los peregrinos nos dieron las gracias y comentaron que habían visto que nosotros queríamos mostrar nuestra cultura  y que se sentían mal por lo sucedido, pero aún así nos dieron la gracias”. 

Leer también: No agarren los mangos bajitos con Yedgar, no permitirá insultos de nadie
¿No son bienvenidos?

Según la fuente, algunas personas del pueblo están indignadas, e incluso cuenta que el domingo nuevamente el padre tuvo un enfrentamiento con una muchacha del pueblo quien se encontraba con otras personas. “Nos gritó que no éramos bienvenidos a su iglesia y que no nos quería ver más en la iglesia”. Agregó que la gente ha dejado de asistir a la iglesia “porque se la pasa insultando y regañando a las personas”.

 

“día a día” intentó localizar al padre, y nos facilitaron el número telefónico de la supuesta asistente y de la parroquía. La supuesta asistente informó  que no tiene ese cargo, que colaboraba en la iglesia, y solo aborda temas religiosos. Mientras que el número de la parroquía nadie contestó.

 

Imputan cargos a 'chamo' por femicidio en El Tecal

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Eric Montenegro -
diaadia.com.pa | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 02:00 PM

 

El exmiembro de las Fuerzas Armadas de Venezuela, Darwin Eduardo Duque Sánchez, deberá enfrentar cargos por los delitos de Femicidio, privación de libertad y violación de domicilio, los cuales le fueron imputados ayer por un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste.

Por la presunta comisión de estos tres delitos la Fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público ((MP), Nallelys Gill, solicitó la medida cautelar de detención provisional la cual fue avalada por el juez de Garantía Carlos Fajardo.

Duque Sánchez asesinó el 21 de enero de múltiples puñaladas a su expareja Anghely Katherine Reyes, en el baño de la residencia que ocupaba en Altos de El Tecal en Arraiján.

 

Vea: El papa Francisco recibió los primeros regalos, una caricatura, un cuadro...

 

Durante la audiencia la fiscal Gill presentó una serie de pruebas testimoniales que dan cuenta del maltrato físico y verbal del que era objeto la víctima. Detalló que más de una vez los hijos de la pareja de cuatro años  y 20 meses  de edad fueron testigos de los golpes e insultos que recibía su madre. Ambos menores se encuentran viviendo en un hogar temporal en donde reciben atención psicológica.

Susana Páez, amiga de la víctima, detalló que desde el año 2017 Anghely era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja, quien se cada vez se tornaba más violento.

Debido a estos actos de violencia, Anghely Katherine intentó en el 2018 retornar a su natal Venezuela con sus dos hijos los cual no pudo concretizar por diversas razones.

 

Además: Kenny Man dice que se siente 'tico'

 

Páez confirmó que las amenazas de muerte  no estaban solo dedicadas a su amiga sino también a los niños.

Elizabeth González, coordinadora del Instituto Nacional de la Mujer en el distrito de Arraiján, lamentó que iniciando el año 2019 una mujer muera a manos de su pareja.

Instó a las mujeres víctimas de maltrato  a buscar ayuda y orientación en el instituto en donde existe apoyo por parte de un equipo interdisciplinario para su atención empoderarse y tomen fuerzas para seguir adelante en cualquier proceso legal.

 

 

Tras la declaración, el presidente estadounidense Donald Trump anunció en un comunicado que reconocía oficialmente a Guaidó.

Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela, Trump apoya la decisión

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
CARACAS/AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 02:00 PM

El líder opositor Juan Guaidó se declaró este miércoles presidente de Venezuela en un desafío abierto al mandatario Nicolás Maduro, que hace unas semanas inició un segundo mandato en medio del rechazo de miembros de la comunidad internacional.

 

Ver más: El papa Francisco recibió los primeros regalos, una caricatura, un cuadro... 

 

"Juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como el presidente encargado", dijo Guaidó, quien preside la Asamblea Nacional, ante miles de personas que entre gritos y aplausos celebraron el anuncio durante una concentración en el este de Caracas.


Tras la declaración, el presidente estadounidense Donald Trump anunció en un comunicado que reconocía oficialmente a Guaidó como el presidente interino de Venezuela.


Al explicar las razones que lo llevaron a asumir las competencias del Ejecutivo, Guaidó afirmó que lo hacía para lograr el "cese de la usurpación, un gobierno de transición y tener elecciones libres", y para recuperar la vigencia de la constitución, que la oposición asegura que ha sido vulnerada por el presidente Nicolás Maduro.


"No vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional", expresó el dirigente opositor de 35 años al asegurar que el movimiento que encabeza es "indetenible”.


Paralelamente, centenares de miles marchaban por las calles del país sudamericano mientras gritaban consignas contra el Estado, cargaban banderas nacionales en la espalda y pequeños tubos en las manos. “¡La patria no se vende!” era uno de los mensajes que los capitalinos repetían.


Las movilizaciones iniciaron desde diferentes puntos de Caracas en un intento de la oposición por demostrar que recuperó su fuerza en las calles y que logró reagruparse para enfrentar al gobierno de Maduro en el inicio de su segundo sexenio. A su vez el presidente, agobiado por crecientes presiones internacionales, también llamó a movilizaciones similares en una nueva medición de fuerzas con sus contrincantes.


Desde el amanecer, la policía tomó algunas calles del centro y el este de la capital donde se realizan las marchas. Las principales autopistas y avenidas capitalinas amanecieron con escasa presencia de vehículos y transeúntes, y numerosos comercios no abrieron.


Pasado el mediodía, cientos de personas que marchaban rumbo al este se desviaron hacia calles aledañas porque la concentración opositora sobrepasó los espacios de la avenida Francisco de Miranda, la más amplia de la ciudad. Un grupo de opositores procedentes del suroeste de Caracas, en tanto, tomó un costado de la principal autopista para dirigirse al lugar de concentración antigubernamental en el este luego de que policías y agentes de la Guardia Nacional les cortaran el paso cerca del centro, donde el gobierno convocó a sus seguidores.


Los manifestantes a favor del gobierno, vestidos de rojo en apoyo a Maduro, en algunos puntos cruzaban sus caminos con manifestantes de la oposición y les gritaban palabras como "vendidos" y "traidores", sin que se registraran confrontaciones.


Horas antes del inicio de las marchas se registró un incidente en la barriada de clase media de Paraíso, en el oeste de Caracas, donde decenas de guardias nacionales dispersaron con gases lacrimógenos a centenares de manifestante opositores que se concentraban para la movilización, dijo a The Associated Press el dirigente opositor Jesús Armas.

 
Hasta el momento no se han dado manifestaciones 

 


La noche del martes se registraron por segundo día consecutivo algunas protestas callejeras en algunas barriadas pobres del norte y el oeste de la capital en rechazo al gobierno de Maduro, reportaron medios locales.


Asimismo, en las localidades sureñas de Ciudad Bolívar y San Félix, del estado Bolívar, se registraron la noche del martes algunos saqueos de comercios y fue incendiada una escultura del fallecido presidente Hugo Chávez, informó a la AP el diputado opositor Américo De Grazia. Durante los saqueos en Ciudad Bolívar falleció al menos una persona que fue identificada como Carlos Alfredo Olivares, un obrero de 30 años, y otras dos personas resultaron lesionadas, según un reporte policial.


Las marchas convocadas coinciden con el aniversario del establecimiento de la democracia venezolana tras la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez en 1958, lo cual ha generado gran expectativa tras la escalada en los últimos días de los enfrentamientos entre el gobierno y la Asamblea Nacional, que controla la oposición.


“Hoy podemos decir con orgullo y determinación, que las banderas de lucha del 23 de Enero, jamás serán traicionadas”, afirmó el miércoles Maduro, en un mensaje de su cuenta de Twitter, al conmemorar la fecha histórica.


Tras acusar sin pruebas a Estados Unidos de alentar el "caos" y el "enfrentamiento entre venezolanos", el mandatario dijo la víspera que las autoridades tomarán todas las medidas de seguridad en las marchas para que "cada quién salga en paz".


“Las miradas del mundo estarán hoy sobre nuestra patria”, señaló Guaidó el miércoles temprano en su cuenta de Twitter y reiteró que el Congreso seguirá adelante con la ruta que se fijó el 5 de enero en el inicio de nuevo período de sesiones para el “cese de la usurpación”, el “gobierno de transición” y las elecciones libres.


El presidente de la encuestadora local Delphos, Félix Seijas, afirmó que con la movilización del 23 de enero la oposición buscará demostrar que se ha reactivado el ánimo entre sus seguidores, mientras que el oficialismo utilizará el evento "para seguir manejando de manera mediática la situación".

 

Ver más: Hombre muere en Colón tras caer de un árbol que podaba 

 


Seijas sostuvo que para la oposición será crucial lo que hará a partir del 24 de enero, cuando deberá definir la ruta que seguirá para aumentar las presiones hacia el gobierno de Maduro.


El Congreso declaró la semana pasada que Maduro está usurpando la presidencia y catalogó como "nulos" todos sus actos desde que asumió el 10 de enero el cargo para su segundo sexenio. La mayoría de los países de la región, la Unión Europea, y la oposición venezolana ha desconocido la reelección de Maduro alegando que los comicios del 20 de mayo se realizaron sin cumplir lo establecido en las leyes.


A inicios de semana, el Tribunal Supremo de Justicia declaró inválida a la nueva directiva del Legislativo y consideró "nulos" los recientes acuerdos que aprobaron contra Maduro, escalando la confrontación entre los poderes públicos.

Páginas