El presentador no supera los 10k en Instagram.

Santos Cano no compra seguidores en Instagram

ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | Sricord
Domingo 23 de septiembre de 2018 08:00 AM

Oyeee... Santos Cano no llega ni a 10K de seguidores en Instagram. ¡Whattt!

 

Les cuento que dándonos una vueltita por el perfil del presentador de Nex, notamos que tiene muy poco seguidores para ser una personalidad del Chollywood. Obviamente, averiguamos a qué se debe eso, y la explicación es la siguiente.

Lea: Panamá ya tiene Miss y Mr. Supranational...los elegidos son: Keythlin y Ryan
Seguidores reales

En un principio, pensamos que se trabata de que el comentarista deportivo había cambiado su cuenta o algo por el estilo, pero no, simplemente él no compra seguidores como otros. ¡Ay.. qué peña!

Sin embargo,  el lío en el que estuvo involucrado durante el Mundial, por hacerle la pregunta al Bolillo, sobre si Panamá era la peor Seleeción del Mundial, sí le afectó, pues lo dejaron de seguir.

Cano mencionó que durante un tiempo su cuenta sí sobrepasó los 10K, pero por todo este revulú perdió adeptos. Y es que eso se vepia venir pues hasta lo amenazaron de muerte.

¿Viene la boda?

El recién estrenado padre, confesó que aún no hay planes para un matrimonio. Eso sí, mantiene su relación reservada.

Mire: Wilmer Valderrama no se separa de Demi Lovato

Hace solo dos días nació su primogénita Carlota Sofía.

El cineasta Abner Benaim reveló que acompañó al cantautor en su gira de conciertos y que además es un documental bien costoso. ¡Mira!

Rubén Blades habla de su hijo Joseph Verne en su documental

ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 23 de septiembre de 2018 06:00 AM

En una entrevista buenísima a Caracol Radio, Abner Benaim, director panameño, habló del documental del momento: "Yo no me llamo Rubén Blades", en donde mostró al artista y al ser humano, a ese personaje que todos los días saca su basura y que cuando sale se pone a hablar con todo el mundo, saluda, se toma fotos, pregunta y responde. ¡Más bien!

Lee también: Sandra Sandoval se acostumbró a las medias de compresión, las usará de por vida

Destacó que este proyecto habla de su carrera de 50 años, pero más de ese hombre que es él cuando baja de los escenarios. ¡Ajá!

Un dato muy importante que aún no se ha tocado y que no conocen quienes no han visto el documental es que el mismo habla de la relación con su hijo Joseph Verne, quien lo conoció 37 años después... y con una hija. 

En 2013, el joven le dijo al mundo que era hijo del panameño y en enero de 2014 tenía en mano una prueba de ADN que confirmaba la paternidad de Blades.

El chico dio la exclusica a Mundo Fox. Allí mosntró las pruebas de que su madre y la hermana de Rubén se hicieron la prueba de ADNTambién mostró una carta de la tía donde habla del parentesco de ambos. ¡Igualitos!

Mira también: The Black Eyed Peas critica la separación de familias en nuevo videoclip

Según Abner, le preguntó a Blades que si harían el documental y le dijo sí, "después de 10 años de conocerlo me dijo que pusiera una fecha. Quizás él me escogió a mí en cierto modo. Es un amigo y esa es una cercanía que quería aprovechar para mostrarle a la gente cómo se siente Rubén", destacó.

Además, conoció que cada vez que sale de su casa en Panamá o en Nueva York la gente lo reconoce cuando se pone su sombrero. "Lo paran en cada esquina", dijo en la entrevista.

Por otro parte, a Rubén no solo le sorprende que la gente se ha aprendido las letras de sus canciones, sino que sobreviven a través del tiempo.

 

Como un niño

Esta parte nos gustó mucho, cuando Abner narra que Blades tiene un cuarto lleno de colección de cómics de todo tipo. "Él se vuelve como un niño cuando entra a ese cuarto. Se le prende la cara de niño, no es un jueguito esa colección. 

 

Caro

El documental es bastante caro, tuvo que ser financiado por varios fondos de cine, entre esos de Panamá, Argetina, Colombia e Ibermedia. "Es un documental costoso que fue filmado en 7 países", mencionó, Abner tuvo que viajar muy lejos para entrevistar a personajes.

Por si fuera poco, también filmaron en los estudios de The Fear The Walking Dead, una serie de TV, en la que Rubén tiene un personaje famoso.

 

El excompetidor de Calle 7 ya dio por culminado su paso por la competencia.

José Carlos no teme que le roben el manda'o en EEG, él también aceptaría

ETIQUETAS:
| | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | Sricord
Lunes 24 de septiembre de 2018 08:45 AM

Un papacito que está desaparecido de las pantallas es José Carlos González, el excompetidor de Calle 7 y novio de Krystell González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que valga la pena cada segundo! @kryssc7pa - #love #couplegoals #couple

Una publicación compartida de José Carlos González† (@jottac7) el

 

 

Ahora que su novia se convirtió en guerrera, quisimos saber en qué proyectos anda y cómo ha tomado la entrada de su novia al polémico programa.

Huele a licenciado

Les cuento que pese a que "Jottac" no es cara de alguno de los programas de las tardes panameñas, él se mantiene bastante ocupado ya que está culminando su carrera de arquitectura.

Pero eso no quiere decir, que no esté alerta a las oportunidades que se presentan en el camino. Y hablando de eso, justamente averiguamos si volvería a "donde la competencia es de verdad" y qué creen, ya esa no es una opción.

"Creo que igual aunque me llamarán, no aceptaría. Creo que ya fue una etapa y bueno, es un trabajo bastante sacrificado. La gente critica mucho, pero no saben el sacrificio físico que te exige el programa", mencionó.

Mire: ¡Mira! Arturo Montenegro busca inversionistas pa' su nueva película
Y Esto es Guerra

Así como la producción del programa le ofreció a su chica ser una curva al poder, no es descabellado pensar que puedan proponérselo a él también y convertirse en un macho que se respeta.  "Tendría que pensarlo. Es una gran oportunidad y un programa diferente, creo que lo mas seguro es que sí aceptaría" ¡Empezando campaña en 321...!

Ahora, este es un hombre seguro, pues él no tiene miedo de que la producción empiece con algún jueguito entre Krystell y alguno de los guerreros.  "Confío bastante en ella, y bueno, también voy a mí. Si uno hace las cosas bien, no hay de qué preocuparse". ¡Waa!

Lea: Wilmer Valderrama no se separa de Demi Lovato

 

Está en quinto año de arquitectura.

 

A la cantante le empezaron a llover comentarios por su historia del jugador de baloncesto.

Anarkelys sobre Geno: 'Si yo hubiese querido insinuarme, lo etiqueto'

ETIQUETAS:
| | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | Sricord
Lunes 24 de septiembre de 2018 08:00 AM

Otra que quedó impactada con la belleza del jugador Eugenio Geno Luzcando fue Anarkelys Aria. ¡Manaaaa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio "geno" Luzcando Bocaz (@eluzcandob) el

 

Mi amor, les cuento que ella vio la publicación de una compañera de su universidad sobre Luzcando y ella quedó tipo ¡oh, wao... qué hombre más guapo!  y ¡zass! subió su historia que muchos malinterpretaron y por la cual le hicieron buco drama.

Relajo interno con amigas

Al calzón quita'o, la cantante de Los Consentidos aseguró que se trató de un relajo interno que terminó mal.

"Fue como que yo ponga una foto de Brad Pitt, como qué guapo, nunca fue con la intención de llamar la atención de él o de quien sea. Ni siquiera pasó por mi mente, lo hice con toda la inocencia del mundo".

Lea:  El diario The Sun difamó a Elton John al exagerar un incidente con su perro

Después de su historia, subió otra diciendo: "Por favor, dejen el 'show' y las intrigas que yo solo di a entender que el joven estaba guapo".

No sabía lo de Marilú

Y después de que a la presentadora Marilú De Icaza se le ha relacionado con el canastero, Anarkelys confesó que ella no conocía sobre eso.  Recordemod que llos sehan declarado fan #1 de ambos.

"Al principio ni siquiera sabía como se llamaba. Si yo hubiese querido insinuarme, lo etiqueto", mencionó.

¡Ah! Dejó claro que después de que un perfil metió cizaña fue que las personas empezaron con el "show" y la pensadera mal.

 

Mire: A Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía durante rodaje de telenovela

 

Anarkelys tomó toto este lío con bastante tranquilidad.

La esposa del príncipe William apenas dio a luz en abril y ya estaría esperando otro hijo.

Kate Middleton podría estar embarazada de su cuarto hijo

ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Redacción / @diaadiapa
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 23 de septiembre de 2018 06:00 AM

Kate Middleton podría estar embarazada de nuevo, a solo cinco meses después de dar a luz a su hijo Louis en abril pasado, asegura la nueva edición de la revista estadounidense OK!.

Mira también: Wilmer Valderrama no se separa de Demi Lovato

La publicación afirma que, de acuerdo con una fuente, la esposa del Príncipe William, se sorprendió con la noticia de que espera su cuarto bebé, aunque los dos ‘están muy entusiasmados’ con la novedad.

Lee también: Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'

“Ella siempre dijo que quería cuatro hijos y ahora parece que está logrando realizar su deseo. William y Kate están muy sorprendidos, pero  sienten que ahora su familia está completa, aunque no era la intención de Kate embarazarse tan pronto”.

 

Indemnización

Seis años después de la publicación de fotos de Kate Middleton en toples, el caso está cerrado. La justicia francesa ha confirmado este miércoles la indemnización de 100.000 euros a la duquesa de Cambridge, que vio cómo su torso desnudo aparecía en las páginas de revista del corazón Closer.

El Tribunal de Apelación de Versalles (Francia) ha ratificado la pena dictada en primera instancia contra la revista, que el 14 de septiembre de 2012 publicó las fotos robadas de la duquesa mientras se bañaba en una piscina privada. Los jueces consideran la pena impuesta en primera instancia "justa y proporcionada a la gravedad de los hechos".

Arian Abadi es muy reconocido por ser el exvocalista de Nota Sonotra, una banda israelí de rock latino.

Cantante panameño Arian Abadi es un Teniente en 'Operación Causa Justa'

ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 23 de septiembre de 2018 06:00 AM

¿Sabías que Arian Abadi fue el encargado de abrir el concierto en Panamá de las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, Ha*Ash, que se llevó a cabo en marzo de este año? Y que además es panameño y estuvo en México, en donde cumplió con muchos compromisos musicales. ¡Ahh!

Lee también: ¡Mira! Arturo Montenegro busca inversionistas pa' su nueva película

Este joven es también es actor. Les comento que se mete en la piel del Teniente Calixto Román para la cinta panameña "Operación Causa Justa", del director Luis Pacheco.

Calixto es un joven patriota que la mañana del 20 de diciembre de 1989 recibe una llamada inesperada, sería una encomienda que le cambiará la vida por completo y el curso de la historia. "Estoy que no quepo en mí... Cine en grande, un sueño hecho realidad. Voy por más", destacó Abadi.

Mira también: A Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía durante rodaje de telenovela

Este chico trabaja de cerca en esta cinta con Robin Durán y Miguelito Oyola, quienes también son militares. ¡Mira!

 

Puro rock

Arian Abadi es el exvocalista de Nota Sonotra, una banda israelí de rock latino. Ha trabajado como actor y modelo para varios proyectos en la ciudad de México y actualmente se encuentra en el lanzamiento de su carrera como solista.

Su nueva producción discográfica titulada "Piña Colada", que fue grabada en Texas, Estados Unidos, y producida por Yuno Forquetina.

 

La fashionista es fans de Lady Gaga y de Jennifer Lopez. Esta es la seguna vez que verá a la 'Diva del Bronx'.

¡Reeecccaaa! Alexa Chacón partió a Las Vegas, estará en el concierto de JLo

ETIQUETAS:
| | | | |
Por:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 22 de septiembre de 2018 06:00 AM

¡Oye, pero qué ricaaa! Nuestros paparazzi están en todos lados y es que a eso de las 5:00 p.m. de ayer nos soplaron que Alexa Chacón se encontraba en el aeropuerto internacional de Tocumen para irse a Las Vegas.

Ingresa a: Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'

Apenas nos avisaron, decidimos escribirle por WhatsApp para saber qué haría por allá y qué creen, ella tiró más lujo que reina de Carnaval diciendo: “Jesús!!!! Ja, ja, ja. Cómo supieron? Voy a ver a JLo que ya se va de Las Vegas. El concierto es hoy”.

Fue de ya para ya

Esto no es todo porque la fashionista de Jelou confesó que tomó esta decisión de viajar de ya para ya. “Esperé a última hora… Ja, ja, ja. Esta es la última semana que tiene su residencia en Las Vegas y me di cuenta que no podía perdérmelo, así que voy con todo a ver a JLo.

Detalló que el boleto del concierto le costó alrededor de 300 dólares. “Compré lo que conseguí, literal esta semana, los boletos que había más cerca los compré. Creo que no estoy tan pegada al escenario, pero estoy cerca”.

Leer esto: Los Rabanes celebrarán 10 años de haber ganado el primer Grammy de Rock
Su outfit

Comentó que su outfit está bomba y se pondrá una falda repleta de rhinestone. ¡Más bien!

Alexa regresa el lunes. Y no viajó sola, ella está acompañada por su amiga experta en maquillaje conocida como Follie Dollie.

El herrerano rememoró el momento en el que le cortaron un saco, y el día en el que le pegó un cuadrangular al dominicano Pedro Martínez.

Olmedo Sáenz recordó dos grandes anécdotas de su carrera en las Grandes Ligas

ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Lunes 24 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Después de jugar nueve temporadas en las Grandes Ligas, el expelotero panameño Olmedo Sáenz revivió aquellos recuerdos y anécdotas que lo acompañaron durante su carrera en el béisbol internacional.

 

Este cúmulo de sucesos se iniciaron desde que el istmeño hizo su debut en el "Big Show". Y es que Sáenz jamás se imaginó la bienvenida que le tenían preparada sus compañeros de equipo.

 

"El día que me llamaron al equipo de Grandes Ligas, no tenía saco. Ahí todos andan en saco. Así que me fui y me compré uno en un almacén en $3.50. Llegué bien vestido con mi saco, pero cuando se acabó el partido y regresé al Clubhouse, me lo habían cortado para molestarme. Tenía todas las mangas cortadas, y los compañeros estaban riéndose. Al ver eso, me eché a reir. Ellos se sorprendieron, ahí les expliqué que solo me había costado $3.50", dijo Sáenz, quien debutó en las mayores con los Medias Blancas de Chicago, en la temporada de 1994.

 

VER TAMBIÉN: La Liga de Fútbol Femenino de Panamá será disputada por 16 equipos

 

"Días después me pusieron un saco nuevo, ese fue Ozzie Guillén (un compañero), eso ocurrió en Nueva York. Él me compró un saco nuevecito y esa es una de mis grandes anécdotas. Guillén enseguida me abrió los brazos y me apoyó mucho. También lo hizo Wilson Álvarez, Roberto Hernández y Joe Cora, ellos me apoyaron mucho", agregó.

 

Cuadrangular

Al hacer esa remembranza, la memoria de Sáenz activó otro momento significativo en su trayectoria, una revancha en el diamante ante un miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

 

VER TAMBIÉN: Familia del asesino de golfista española envía sus condolencias

 

Esto ocurrió el 15 de abril del 2000, cuando el Sáenz le sacó la bola por todo el centro al dominicano Pedro Martínez, quien se encontraba en su mejor momento con los Medias Rojas de Boston.

 

"Ese batazo fue pensado como por un año. Todo surgió porque Pedro (Martínez) me había dado un pelotazo, porque la noche anterior le había sonado un jonrón a su equipo. Según él, yo había celebrado de más el cuadrangularEso me molestó mucho", señaló Sáenz, quien le conectó dos cuadrangulares en su carrera a Pedro Martínez.

 

"Un año después, viajamos a Boston, y Jason Giambi se lesionó. Me dan la oportunidad de jugar la primera base y enfrentarme a Pedro. Siempre decía que se la iba a botar. Eso no demoró mucho, porque al primer lanzamiento, de mí primer turno, se la boté por todo el jardín central de Fenway Park. Ese jonrón fue personal", finalizó Sáenz.

 

Entre los lanzadores que fueron víctimas del poder de Sáenz están  Roy Halladay, David Cone, Mariano Rivera, CC Sabathia, Bruce Chen, Tim Wakefield y Andy Pettitte.

 

 

 

 

La pareja está feliz, hace poco celebraron su primer aniversario de boda.

Demi Becerra fue, es y será la patrona de Joalex Quiroz ¡Ninguna polla!

ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | Sricord
Lunes 24 de septiembre de 2018 08:00 AM

Demi Becerra ya habló claro y sabe quiénes son los que están detrás de esas habladurías dizque que Joalex Quiroz le da queme, tanto así que supuestamente hasta estaban separados y en trámites de divorcio. ¡Jooo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para el desfile del Manito! @joalexqg20 @_alessaquiroz #Ojueee #FamiliaQB

Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz (@demibecerra) el

 

Usted ve en las redes que el panameño se ofende con tanto chisme, pero cómo les entretienen, y es que a "la patrona", todas las semanas le achacan un rumor nuevo. ¡Doble moral!

No están separados

En nuestro live, también estaban ardiendo en deseos de saber si todo esto era cierto. Pero no ha pasado nada.

"No, no ha pasado nada. Es que yo no entiendo", dijo.

No se pierda:  'La Patrona' de la triple 'S' a 0.99 centavos...aquí les tenemos la letra

La bicampeona aseguró que entre ellos no hay ningún tipo de problemas, es más mencionó que por allí vio un post de una cuenta de su equipo contrario de Calle 7, asegurando que el andaba con una polla. ¡Ajá!

Sin embargo, Demi recalcó que ellos no son de subir muchas fotos a sus redes, pero están muy bien. Es más, la próxima semana celebrarán el primer añito de su primogénita Alessa.

Culpa a los amarillos

La competidora está clara de que todos esos inventos salen de los niños que se escudan detrás de cuentas falsas para tratar de desconcentrar a sus participantes. "Hasta se ponen a decir que mi papá nos obligó a casarnos, a mí parecer son niños que se ponen a hacer este tipo de cosas, porque todo aquí en Calle 7 es psicológico, como para tratar de que uno se altere o uno se tome las cosas a pecho. Entonces, si la gente se pone a especular estas cosas y si yo no creo en mi pareja, mi esposo, yo me pongo a reclamarle, dizque sí cómo es esto y empieza la polémica, y sí puede que en un futuro terminemos, pero no es así. yo confío mucho en Joalex y él en mí".

Demi siente que están tratando de tumbarla psicológicamente por el programa, "pero jamás pasará porque sé manejarme y ya conozo cómo es esto".

 

Mire: Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'

 

También le dicen a Demi que mantiene a Joalex.

El artista tuvo que abrir una nueva cuenta porque nunca recuperó la clave.

¡Ay madre! Mr. Fox en guerra con un examigo, se pelean una cuenta de Instagram

ETIQUETAS:
| | | | | |
Por:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 22 de septiembre de 2018 06:00 AM

¡Esto se descontroló! Y es que el pasado 17 de septiembre Mr. Fox nos dio una entrevista en la que explicaba por qué estaba inactivo en su cuenta de Instagram desde el 31 de agosto.

En dicha entrevista, el reguesero (sin mencionar nombre) reveló: “Perdí la cuenta, ya la estoy recuperando, en tres días la recupero Dios primero, estoy en eso desde finales de agosto”. Agregó: “La cuenta me la hizo una persona con la que tengo discordia y no me quería dar la contraseña, pero ya resolvimos eso, gracias a Dios”, sin embargo, nos percatamos ayer que él nunca pudo recuperar su Instagram y tuvo que crear una nueva cuenta, y que la persona con la que tiene discordia es su examigo, Cristyan Palma. ¡OMG!

Ingresa a: ¡Mira! Arturo Montenegro busca inversionistas pa' su nueva película
Dice que no lo amenazó

Les cuento que Palma subió una historia en su Instagram en la que escribió: “Tremendas declaraciones, pero y la versión completa? La parte donde me amenazas? La parte donde dices ES QUE SOY IRRESPONSABLE Y SE ME OLVIDÓ MI CLAVE donde ta? A esa fue la que te dijeron QUE NO DIGAS? El día que fuiste a mi local me dijiste que la iba a VIVIR eso porque no sale en el video? A coño, eso no te dejaron decirlo? A buenooo”, luego de ver esto, localizamos al intérprete de “Shorcito blanco” y le preguntamos sobre estas supuestas amenazas que menciona Palma, y esto fue lo que declaró: “Tú sabes que él va a decir cosas para defenderse, y hablar tonterías, yo en ningún momento lo amenacé a él, yo simplemente fui a decirle que me diera mi contraseña normalmente y él dijo que no, y ya, eso fue todo”.

Manifestó que él no está para estar amenazando a nadie ahorita mismo. “Tú sabes el problema que yo tuve y lo que menos yo quiero ahorita es problema, me entiendes, pero esa persona está bola afuera, hablando vainas que no son”, dijo.

El colonense aseguró que el promotor nunca le devolvió su cuenta. “Tuve que abrir una nueva cuenta”.

Leer más: Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'
 
‘Soy mínimo un robacuenta’

Por otro lado, Cristyan Palma se limitó a dar mayores detalles al respecto. “La gente me ha escrito para decirme que esto tenía que ver con la publicación del Día a Día, pero yo no la había leído… Voy a explicar toda la situación en mis redes, espero que sea de un minuto. Ahorita mismo mínimo yo soy un ladrón,mínimo un robacuenta, y eso no tiene nada que ver, ni siquiera por ahí la situación”, comentó.

Páginas