Ayer le habíamos comentado que Daluna había grabado un tema musical junto a Calero titulado "Me contradigo", pero haciendo memoria tras su salida de Esto es Guerra, ¿será que la música será su nuevo proyecto al cual se dedicará?
Pues ni cortos ni perezosos le preguntamos a la "negra bombaza" y efectivamente nos dijo que su enfoque en estos momentos es retomar su carrera musical. ¡Wopa!





