Los caficultores colombianos afectados por el fenómeno de El Niño contarán con 40.000 millones de pesos (unos 13,4 millones de dólares) para recuperar y reactivar los cafetales deteriorados, informó hoy una fuente oficial.
"Son buenas noticias para los caficultores del país, especialmente para aquellos en zonas afectadas por la sequía. Se aprobó un programa que les va a ayudar a hacer nuevas siembras y en algunos casos a zoquear", indicó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en un comunicado de la Presidencia de la República.





