Mi gente, ¡tranquilos!, aquí no está pasando nada, hay Geldry para rato. ¡Esperemos!
¿De qué les hablo?, pues de las alarmas que se encendieron ayer, cuando Sheldry Sáez publicó en su Instagram un mensaje cuya foto era un gran corazón partido a la mitad, y una descripción que rezaba: "Aceptar que "ya acabó" es un paso que tienes que decidirte a tomar con carácter y determinación. No les puedo mentir, fui de las que se atormentaba con el "va a regresar" o con el "va a cambiar". Pues señoras y señores, las cosas son como son", esto entre muchas frases más.





