El abridor de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, y el jardinero de los Astros de Houston, Colby Rasmus, fueron elegidos ayer los jugadores de la semana en las Grandes Ligas.
Arrieta, elegido en la Liga Nacional, tiró el segundo "no hit no run" de su carrera, en la victoria de los Cachorros 16-0 sobre los Rojos de Cincinnati.
Por su parte, Rasmus, representante de la Liga Americana, bateó para .316, con cuatro jonrones y diez carreras remolcadas.





