En el marco de la celebración del Día Mundial de la lucha en contra del VIH/Sida, la Fundación PROBIDSIDA organizó una su tradicional cena anual con el tema: Hacerte la prueba, es el primer paso.
Tito Nieves, Samy y Sandra Sandoval, Roberto Delgado y su orquesta fueron los artistas invitados a la velada benéfica.
La presentadora de TVN, Gisela Tuñón, fue quien se robó el 'show' en la gala.





