Una lluvia de artistas como Molotov, Inna, Motel, Reik y Wisin y Yandel complacieron este miércoles a miles de jóvenes que se dieron cita en el Estadio Azteca como parte del concierto de una radiodifusora.
Con un majestuoso escenario como lo es el Estadio Azteca, el público capitalino gozó por más de cuatro horas de lo mejor de la música pop dentro del concierto de Los 40 Principales, que estuvo lleno de sorpresas entre las que destacó la presentación del regaetonero Yandel, quien interpretó su nuevo sencillo.





