Ana Victoria De León sumó ayer 48 puntos para coronarse campeona nacional de gimnasia en la categoría juvenil femenina (13-15 años).
De León venció en una reñida competencia a la campeona centroamericana, Valentina Brostella, quien sumó 47,550 para adjudicarse la presea de plata. Carol Batista registró 38.800 puntos para quedare con el bronce.
Por su parte, Hillary Heron fue la gran campeona en el nivel 9-10 años femenina con 44.800 puntos.





