Ante la ocupación de los espacios para caminar, por parte de conductores irresponsables, los moradores de este corregimiento tienen que hacer malabares para transitar en medio de los vehículos.
Cuando no se puede caminar por el poco espacio que dejan los autos mal estacionados en las aceras, tienen que tirarse a la calle a expensas de que sean atropellados.





