¡Esto está rico! Daddy Yankee le responde a Don Omar: Es lamentable que va a tratar de justificar que se quitó
“Lo que pasa es que es lamentable que él, hasta el último respiro que le quede de vida, va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele, tú sabes lo que es que pase el tiempo y diga te quitaste, no hay excusa”.
-
Redacción día a día
- diaadiapa@epasa.com
- @diaadiapa





