Y dice.... ¡agua que me quemo!
Chuchezka se lució con estos secretitos. Foto: Archivo
Chuchezka se lució con estos secretitos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Martes 19 de marzo de 2019 12:00 AM
¡Bajó a maternal! Acecha a su víctima

Oye, pero el que parpadea pierde y... "No me digan zorra...". Ella prueba y si hay mucha bulla en el grubeo, entonces, asalta otra cuna.

Tal cual halcón acecha a su víctima, así está una famosa bailarina, quien le puso el ojo a un nuevo pelaíto, un pichón de pájaro azul, con carita de ángel y estilo fino. Este es como a ella le gustan, deportista y bien guapo. ¡Ave María! Chuchezka se enteró del coqueteo frentia'o por un "like" en las redes. Es como su "modus operandi". Mija, pero el pelaíto 'ta guapo como el Cristiano Ronaldo.

¡Al borde! 'Ta más defensora que nunca

La que está igualita a la abogada metiche, quien es peor que un dolor de barriga en pleno diablo verde de Chepo, es una expresentadora de televisión y ahora DJ, que anda defendiendo peleando en cada red social de Panamá. ¡Chuzo! Ya se agarró con dos que tres, se cree la Mujer Maravilla y ay! de que digas lo que a ella no le parece, va sacando "file" y dejándote en feo delante de la gente. La gente dice que ella no era así, pero desde que la coronaron defensora se lo toma muy a pecho.

Pa' fuera, pa' la calle...

Inserten voz del Gran Combo Por ahí hay una parejita que era experta en el campo de batalla que derrocha amor, lujos, beneficios en redes sociales y eso. Pero bien dicen que no todo lo que brilla es oro, pues Doña Carlota, una vecina que vivía cerca de ellos, nos surtió que eso de que se mudaban para un nuevo nido de amor fue por presión, porque los pusieron de patitas en la calle porque no podían costear el alquiler del antiguo apartamento y que por poco les quitan hasta los muebles.

No dejes de leer