"Haz plata, haz dinero, haz "money", como yo que me gané un buen botín...", como dijo una vez el difunto Danger Man...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 28 de julio de 2020 12:00 AM

Tiene que buscarla pa' las 'bendis'

"Haz plata, haz dinero, haz "money", como yo que me gané un buen botín...", como dijo una vez el difunto Danger Man, lo único es que en ese tiempo no había OnlyFans y el reguesero sumaba haciendo música. ¡Ajá! Chuchezka se enteró de que una exhermanita de la casa más vista en Panamá está solterita y tiene que ver cómo mantiene a sus "bendis" porque ahora todo 'ta más duro con el tema de la pandemia. Dice que no ha perdido el tiempo y se toma fotos "sexys" pa' ver si genera alguito. Que se cuide la excurva porque ya esta tiene la lencería y practica sus poses.

Lee la edición impresa

Amigo es el ratón del queso y se lo...

"El fulito de ojos claros", oye ese que dicen que te pone en estado de gestación solo con la mirada, está tanteando el terreno de su expotra. ¡Ay, madre! A Rachuchel le contaron que está arre, arrepentido de todo lo que ha desatado a nivel nacional y que quiere recuperar a quien es aún el amor de su vida, porque a la otra ex la tiene en frío, ni la sigue, ni se le escapan los "likes". Ya ni sabe cómo hacer para que ella lo vuelva a ver con los mismos ojos de antes, esos de mujer enamorada. Ya tiene que cambiar de estrategia porque esos mensajes subliminales en las historias de Instagram de "te pienso" y eso ya no funcionan. La pelá 'ta dura.

Ayyy, cuida'o salen los audios

"La Chuche" se enteró de que el reguesero que le tira a los que hacen "baita" tiene unos audios calientes. Supuestamente demuestra su pasión por las berenjenas y que ya todo el mundo lo sabe. ¡Santo!

No dejes de leer