Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | DiaadiaPA |
Martes 21 de julio de 2020 06:00 AM
Las busca a todas con el mismo 'flow'

A este cantante sí que lo matan las chumerris. Ellas parecen una fotocopia, las busca con el mismo 'flowcito'. Cabello largo, negro, con su toque característico de racataca refinada, con su estilo dizque urbano y con nombre de gueto. Ya la nueva conquista del que tiene miles en su cuenta anda presumiéndolo en redes sociales. Ya sube fotos en sus historias, hasta con las mismas poses, ella adelante y el atrás. Solo falta que aparezca el "mío" en los comentarios de su cuenta, así como lo hacía la ex. Ah, verdad, él desapareció de Instagram, y ahora la polla nueva también. ¿Será que los visitó la cigüeña?

Ay, le dicen la reina mete gato por liebre

¡Ay, mi plata! Oyeee, le dijeron a Chuchezka que por allí anda mucha gente con los mocos caídos y llamando a la ACODECO porque se sienten estafados. Y es que una experta en "tirar besito" encima de un carro alegórico les mete gato por liebre con sus prendas para dormir dizque con estilo, de lujo, cuando en realidad son "made in China". Dicen que las prendas son de tan mala calidad que no deberían costar ni 5.99 en un almacén popular, y ella las vende por mas de 50 palitos. Eso sí, dicen que las bolsitas de entrega esas sí están buenas. ¡Algo es algo!

 

Mire: Nuestra edición impresa 
No sabe si estar con Dios o con el Diablo

Hay una niña que está más confundida que Giosue en Realmente Bella. No practica lo que predica. Dizque muy conservadora y virginal y se la pasa enseñando nalga y tetica. ¿Hasta cuándo con la doble moral? Ya no le creen ni el Padre Nuestro.

No dejes de leer