Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 29 de septiembre de 2020 12:00 AM
Abrió los ojos y él se la pasa llorando

Ayyy... después de un par de años esta fula se dio cuenta de que es mucha papaya pa' ese chiquillo, que tenía que terminar de criar y hasta mantener. Sí, mientras que ahora se la pasa enfocada en su trabajo y subiendo historias, riquísima; el modelito se la vive tirando pullas y canciones de despecho. ¡Ujum! Ya le dijeron a Chuchezka que todos pensaban que él había cambiado el cordero por la molleja, pero qué va, la que cambió fue ella, y tira Rosalía... tú pensaste que me tenías, pero estabas con la jugadora, la que pisa fuerte, la matadora... ¡Plop!

Por taquillera está en la cuerda floja

Lo que hace la fama. Esta pelinegra andaba dizque preocupada por los que menos tenían los primeros meses de la pandemia, pero ahora todo cambió y en lo único que piensa es en fiestas clandestinas, con sus amigos inmortales. Lo peor es que lleva a la pobre "bendi" a todas esas movidas y ya tiene mareada a la abnegada "nani" que es la que tiene que cuidarla mientras ella empina el codo y se toma fotos en bikini para la taquilla y para pagar los globos que patrocina en las fiestas.

Ayyy, él es un vendedor yeyé

¿Usted conoce a algún vendedor que discrimine el dinero? En Panamá hay uno. Parece que este "macho alfa" es selectivo con sus clientes. Ahora que dejó de vender sus movimientos, sí porque baila, por fresas y perfumes, dicen que no pisa barrios. Solo quiere hacer entregas en lugares finos, yeyés, pero cuando le escriben del gueto, los deja en visto. Y lo peor, es que él es de barrio.

 

Mire: ¡Opa! Cardi B confiesa que se siente feliz soltera
No dejes de leer