¡Se venden sábanas, perfumes, pijamas, chicharrones a buen precio, pa' pagar poco a poco!
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de julio de 2020 12:00 AM

Él 'ta igualito a Kanye West

Lo único que le falta a este "chollywoodense", cantante es hacer un video gritando y hablando impertinencias, porque el "show" ya lo hizo en redes sociales. ¡Y le salió bien caro, porque medio Panamá no se tragó ese cuento! Le dijeron a Chuchezka que aproveche que el man 'ta poniendo indirectas bien directas en redes y viendo a dónde pesca otra concha. Dicen que la ex está más digna que nunca, ella 'ta ni fu ni fa. Mijo, cálmese que no se le note lo desesperado.

Lee la edición impresa

¡Cómo abundan las hindú!

¡Se venden sábanas, perfumes, pijamas, chicharrones a buen precio, pa' pagar poco a poco! Oye, cómo están las "chumerris", las tira besitos y ex-misses que ya tienen sus historias de Instagram como la Bajada de Salsipuedes y La Peatonal: Es que promocionan hasta chicharrones. Ya sabemos que la cosa está bien dura y que aunque sea comen de lo que postean, pero denle suave a las historias porque ya tienen a la vecina Lucha mareada.

Ayyy, no quiere saber del típico

La prima Rachuchel se enteró de que una joven cantalante le dijo "bye, bye", como dice Cristina Saralegui, a sus exjefes que eran los más consentidos de Panamá. ¡Jo, pa'r diablu! Dicen que se formó un "merecumbé" entre ellos y la pelá fue soltando micrófono, dejando de seguir en redes sociales a todos y eso. Me contaron que anda ahora de exquisita y como ya tiene buena exposición, los contactos en el ámbito tipiquero y una poderosa imagen, es chicha de piña hacer una carrera como solista. ¡Vamo' a ver si pega!

No dejes de leer