ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 10 de noviembre de 2020 12:00 AM

Pa' algo le sirvió lo venenosa que es

Ayyy, por eso es que a esta pelá la ven en Instagram con su "pintita" en mano y haciendo bailecitos tontos en vestido de baño o en "short". Es que ella está bien contenta y eso porque plata no le falta, es lo que le sobra. La Chuchezka está de vuelta, y ya le surtieron que la venenosa más grande de Panamá está de novia ¿o querida? de un millonario. ¡Ay, San Benito! ¡Ah! La víbora anda invitando a sus amiguitas a disfrutar de lo que ella goza, porque resulta que el man, aparte del "chen-chen", es dueño de una cadena hotelera. ¡Ay, me da el "faracho"!

¿Se les descargó el amor?

Debe ser que les perdió el cargador. Uyyy, Rachuchel también regresó, y con todo, porque ya se enteró de que una exparticipante de un programa de competencias es madre soltera. ¿Cómo? Sí, 'ta solita con la "bendi". Parece que el "man que da buenos consejos" fue pa'lante, pero por lo menos le dejó el techo con todos los lujos que él pagaba. Le dijeron a Rachuchel que el man se cansó de pasar la tarjeta para pagar todo y trabajar mil turnos, mientras ella no pone ni pa' la chicha . ¡Cristo, mete tu mano!

La modelo que pu..., perdón, que coquetea

Por eso es que el siervo fue pa'lante, abandonó ese barco, porque árbol que nace torcido jamás su tronco endereza. A esta modelo así la conocieron y así morirá, coqueteando duro, duro con los manes en redes, así descaradamente. Ella se empeluchó otra vez, borró fotos y videos hablando de Dios, sin maquillaje y acabangada y ya está en la pista cazando a su clásico "sugar daddy".

No dejes de leer