Una famosa presentadora de televisión anda con frulo. Es que ya la gente se está dando cuenta del amor que dice ella que tenía bien escondidito.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de agosto de 2020 12:00 AM

Ahora quieren que se desaparezca

Ay, padre mío, la sonrisa se le convirtió en mueca. Y es que uno por allí que andaba de parranda, y que tenía a toda una provincia buscándolo, se ha convertido en el payaso del pueblo por andar ganando gracia. Sí, dicen que ahora sí es famoso de verdad, y que eso de la subida y bajada de andamios no le sirvió para darse a conocer como ahora, que se hizo el desaparecido. Ya ni siquiera los familiares lo quieren ver ni en pintura ni en la casa, ya hasta lo pusieron de patitas en la calle, para que se regrese a donde estaba.

Lee la edición impresa

'Tan cogíos en el virus calladitos

Ayyy, a Rachuchel le informaron que por ahí anda una que 'ta cogía en el virus que da miedo. Dicen que por eso ahora es que se la pasa encerrada en su cuarto, tiene más tiempo para tomarse fotos calientes, enseñar la retaguardia en Tik Tok y dizque tirar intrigas. Ya se aquietaron, no hacen sus karaokes y sacan puros videos viejos. Es que la gente cree que es relajo y se la pasan de fiesta en fiesta, ganando gracia. Ahora ahí 'tá. Manita, esperemos que no salga de su morada, cuarentena pa' usted y su familia. ¡Haga caso!

Vela picarona... ¿tiene miedo?

Una famosa presentadora de televisión anda con frulo. Es que ya la gente se está dando cuenta del amor que dice ella que tenía bien escondidito. Y pa' que sepan no es cualquier amor, su potro salvaje tira Grandes Ligas papá. A Chuchezka le contaron que ella anda nerviosa y negando para despistar, pero qué va la gente no es tonta y sabe que ese amor es más viejo que la sarna. ¡Ay, San Carlos Borromeo!

No dejes de leer