Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

 

Le están haciendo la vida de cuadritos y va pa’lante

 

Ufff de las que uno se entera solo pasando por un pasillo. Nos enteramos de que la semana pasada ardió Troya entre un reportero televisivo y la producción del programa para el cual trabaja. Dicen que hubo sacadera de trapos sucios, tirarera de intrigas y hasta advertencias en Recursos Humanos. No solo eso, el pela'o ya está cansado de que le estén haciendo maldades y ha dicho que si el asunto sigue así, se va para que los dos malvados hagan fiesta con lo que queda del programa, porque dejó claro que con él no harán lo mismo que hicieron con uno que ya se fue. Foerte!!

 

A esta ‘chama’ no le fue tan bien como a la otra

 

Oyeee... esto está caliente, caliente. Ya más o menos nos habíamos percatado de que la relación entre una chama y el exnovio de una presentadora de TV estaba dando las últimas y que aunque hace unas semanas se decían cositas bonitas como te extraño y todo lo demás, la verdad es que todo se había acabado desde que el man se montó en el avión. En un live la chamita se puso mínimo a intrigar que quería su cámara de vuelta y no sé qué cosas y esa ñañequería hizo que al man se le descargara el poquito amor que sentía.

 

¡Ayyy! ¿Un reportero perdido en Grindr?

 

¿Qué ‘ta pasando?  Y es que un reportero del canal de la Tumba Muerto que mantuvo una relación por mucho tiempo con una expresentadora de un programa de folclor ha sido pillado en varias ocasiones cazando “pokemones” en una aplicación de citas ocasionales denominada Grindr. ¡Padre!
Dicha aplicación es para encuentros gays, lo que dejó a muchos atónitos por llevar una doble vida, pues en pantalla es todo un macho que se respeta, pero algo como que se le perdió en ese app. ¡Ups! Dicen las malas lenguas que este prefiere seguir oculto para que no le dañen su carrera. ¿What?

No dejes de leer