Y dice... ¡agua que me quemo!
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 14 de mayo de 2020 06:00 AM

 

 

Sangra por la herida otra vez


Ella pensó que él  podría cambiar, pero qué va, a perro huevero ni aunque le quemen el hocico y mucho menos si se trata de un jugadorazo, experto en meter golesss. Sí, sí, sí ella se creía la patrona y que él ya había dejado a las ex, y a todas esas que le pelan los dientes. Lo perdonó una, dos, tres veces y  se volvió a tropezar con la misma piedra. ¿Y ahora por qué llora? Esta cree que con tirar indirectas en redes sociales y sangrar por la herida lo va a retener, si ni la cuarentena lo hizo, mucho menos usted mija, que ya la tiene de relajo. ¡Saque de puerta!


¡Ayyy! Ellos no quieren esos goles


Ahora que andan las mujeres alborotadas y ganando gracia en TikTok un buen par de jugadores pusieron sus barbas en remojo porque no quieren cuento.  ¡Cintaaaa no bewy! ¡Ajá! Ya le dijeron a Chuchezka que  hay varios borrando fotos y doblando rodilla para que ninguna impertinente quiera llamar la atención y tratar de marear la realidad dizque con la ficción. Y no solo eso, dicen que las primeras damas están abriendo cuentas y cuentas,   en la aplicación del momento,  para tenerlos bien chequeados.  ¡Pelen el ojo!

 

Mire: Nuestra edición impresa 


¡Dios! Le conoce el oscuro pasado


Por allí anda un popular  que se la pasa disimulando que todo marcha bien en su vida, que está feliz y en victoria,  para que  la ex se olvide de todo el lío que tiene con él y no lo tire a la charca. Sí, porque sabe donde queda. Así que usted lo ve, subiendo historias que da miedo, de cualquier zoquetada  para que no salga su oscuro pasado, ni tan pasado.  ¡Tire locura!

No dejes de leer